Foro

coolshield
El WIFI me llevó al sofá
30-12-2023

Línea adicional infinita 2020 y servicio multisim (me han empezado a cobrar a cambiar a TELCO )

Buenas tardes,  contraté la línea adicional infinita en el año 2020, cuando era gratuito el servicio multisim (estaba incluido si se contrataba para siempre)

El mes pasado hicieron un cambio en mis líneas a la base de datos de TELCO, a raíz de ese cambio Movistar a comenzado a cobrarme el servicio multisim, cuando yo siempre lo he tenido bonificado (pueden ver todo el historial de facturas de la línea)

He llamado y al 1004 y parecen no entender ni saber tomar nota de reclamación y creen que estoy reclamando una promoción, cosa que no es, dado que es un servicio incluido en mi tarifa del 2020.

Me acaban de enviar dos correos seguidos y pone lo siguiente de mi / 30 diciembre 2023.

Ya hemos analizado tu reclamación con número Lamentamos que haya podido ocurrir algún error o malentendido. En este caso, informarte, que no es posible aplicar las condiciones promocionales que nos has solicitado, por lo que tu reclamación ha sido finalmente desestimada.

¿El malentendido de que?

Yo no estoy pidiendo ninguna condición promocional, simplemente algo que tengo contratado y puede verse en mis facturas de siempre, la bonificación del servicio multisim.

Mi tarifa contratada incluye ese servicio gratis y se puede ver en todas mis facturas anteriores .
Además el apartado de mi tarifa indica:

5.1 detalles del servicio. MultiSIM cuota mensual gratis con el servicio) La línea adicional infinita

Yo siempre he tenido bonificado el servicio multisim, y este mes me lo han cobrado, es tan fácil como revisar las facturas y ni se han molestado.

Han cerrado la reclamación sin analizarlo.

Desde la contratación siempre he tenido el bono multisim (VER FACTURAS ANTERIORES)

Otros conceptos
Bonificación MultiSIM
-6,61€

Este mes me lo han cobrado!

Ruego procedan a analizar mis facturas tanto la del mes de enero como la de meses anteriores y procedan a devolver el importe y solucionarlo para que no vuelva a suceder.

Cusualmente cuando el mes pasado me cambiaron al nuevo sistema TELCO.
Y encima tengo que andar peleando y reclamando algo que ustedes saben y pueden ver en mis facturas.

Claramente el cambio al sistema TELCO no han respectado los parámetros de los contratos.
Y vuelvo y repito han interpretado mal la reclamación, y en ningún caso se está solicitando ninguna promoción.

Pero si han puesto mi reclamación y no han detallado bien , por lo que ruego , que procedan a indicarlo, añadiendo que ustedes me han cambiado de sistema a TELCO y puede ser ese el motivo del cobro.

Tengo un abono de 2,83€ que no corresponde al importe cobrado.

Además revisen el historial de facturación y solucionen para que me devuelvan el importe y no vuelvan a cobrarlo en siguientes facturas.

Espero su respuesta, gracias.

24 Respuestas