Foro

mareslo
Yo probé el VDSL
04-10-2024

Linea vacaciones

Buenos días. Mi madre lleva muchísimos años con una linea vacaciones que utiliza los tres meses de verano que va al pueblo. Este año como siempre la activamos en el mes de Julio y funcionó perfectamente hasta que en agosto dejó de funcionar. Llamé en varias ocasiones al servicio técnico para que solucionaran la avería y su solución fue que había dejado de usarse el cobre que teníamos, y que hasta ese momento funcionó perfectamente y había que tenía que ir un técnico. Les insistí y quedó grabado que queriamos seguir con la linea vacaciones y ellos me.dijeron que nada cambiaría. Bien pues al volver del pueblo e intentar desactivarla no puedo y me dicen que ahora tengo otra cosa. Quiero que me aclaren que han hecho , porque hay grabaciones de mi insistencia de seguir con la linea vacaciones y que me decian que si que todo seguiría igual y podría seguir activando y desactivando.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-10-2024

Hola mareslo 

Lamentamos la situación que se ha generado y nos alegramos de que esté solucionado. Si hay algo más que desees que verifiquemos o tienes alguna otra consulta o petición sólo tienes que indicarlo.

Un saludo. 

Vero.

mareslo
    Yo probé el VDSL
    12-10-2024

Ya está dada de baja. Me he sentido engañada por Movistar.

Comercial-movistar
    04-10-2024

Hola, mareslo.

Te agradezco el que hayas atendido mi llamada.

Desde la comunidad Movistar, primero que todo, te queremos pedir una disculpa por las molestias ocasionadas con la información que te han dado sobre el contrato. 

Como te lo mencione en la llamada, he podido validar que la línea de vacaciones se dio de baja inicialmente por el cierre de la central de cobre y como esta tarifa actualmente no es comercializada por Movistar, ya que es un contrato que se ha cerrado desde el 2019, se ha contrato una nueva tarifa, pero esta nueva tarifa no permite la opción de desconectarla en el momento en que se deja de usar para evitar que se facture.

Entiendo que quieres gestionar la baja de la línea, pero no deseas facilitar la información para que desde aquí la realicemos. Te recomendamos que la titular del contrato se contacte con el 1004.

Recuerda que la comunidad Movistar está a tu disposición para ayudarte con cualquier otra consulta.

Un saludo, Dairon. 

mareslo
    Yo probé el VDSL
    04-10-2024

NIF 01793544G

Sofía Rodríguez Benito 

Son los datos de mi madre  titular de la línea. Cómo tiene 95 añose tengo que ocupar yo de sus asuntos.

Mi  correo estrellaloprod@yahoo.es 

Mi nombre Estrella López Rodríguez 

Tel 606400038

Comercial-movistar
    04-10-2024

Hola mareslo 

Sentimos tu malestar. 

Para que podamos revisar lo que nos comentas, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por privado:

- Nombre, apellidos y NIF/CIF/NIE del titular de la línea.

- Dirección de correo electrónico y número de teléfono de contacto.

Un saludo. Llanos