Foro
Hola PhoenixDev
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.
La portabilidad es solicitada por el cliente, si lo deseas podemos comprobar el contrato.
Necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico de contacto y teléfono fijo.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
Hola PhoenixDev
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de información, te lo haremos saber.
Un saludo
María
- Comercial_movistar11-09-2021Moderator
Hola PhoenixDev
Hemos comprobado tu Fusión+ Ocio Fibra hasta 1 Gb, actualmente está todo correcto. No dispones de solicitud de portabilidad.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María- PhoenixDev11-09-2021Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias.
Saludos.