Llamadas de fijo a fijos nacionales cobradas?
Hola:
Hace poco que soy cliente Movistar Fusion 300. Tras una suerte de incidentes que he sufrido tras el alta en atención al cliente, los cuales no detallo porque han sido solucionados, ahora me encuentro que, tanto en mi aplicación Mi Movistar como en el perfil en la web, aparecen las llamadas a fijos nacionales cobradas, es decir, por cada llamada puedo ver el importe a cobrar con un 0% de descuento.
Ahora ya me encuentro en el extranjero (tal y como avisé durante todo el período de alta, para que por favor solucionaran todas las incidencies que iban apareciendo por su parte), vamos, que me he pasado todas las fiestas pegado al teléfono.
Pese a que me comentaron en atención al cliente que se puede llamar al 1004 desde el extranjero de forma gratuita, por este foro he leído que la gente ha recibido facturas importantes por ello, así que prefiero pedir su ayuda aquí.
Como he comentado, todo funciona ya bien y finalmente tengo lo que en un primer momento contraté, solo que estoy viendo que las llamadas de mi teléfono fijo a otros fijos nacionales están siendo cobradas. Por lo que pido por favor que se mantenga todo igual y como lo tengo ahora, los móviles, la compartición de datos, la fibra a 300, etcétera. Os podéis imaginar que me he encontrado algunas gestiones completamente inexplicables si me estoy poniendo tan pesado.
Podríais por favor echarle un vistazo e informarme de qué está sucediendo?
En el paquete Fusion 300 contratado, se puede leer:
Fijo
Llamadas a fijos ilimitadas
Por lo que entiendo que están incluidas y son gratuitas.
Pero en mi perfil aparece ya el importe (que se va acumulando) y será cobrado. Fijo. Hasta el 06/01/2017 : 8,85€
Un saludo y gracias de antemano.