Foro
Hola, Iñaki59
Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que tu caso está siendo tratado en otro hilo abierto y lo tenemos pendiente; desde allí el área técnica te informara una vez analicen lo ocurrido con tu servicio. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguiremos atendiendo a través del hilo anterior y procedemos al cierre de este.
Saludos
Yulieth
- Iñaki5923-11-2024Yo probé el VDSL
Con respecto al anterior hilo q mantenéis abierto. Me dijeron del 1002 a no me iban a mandar un nuevo repetidor. Pues ya está. Lo q he hecho con mi nuevo mensaje es mostrar mi disconformidad y mi mala experiencia con un pésimo técnico de Movistar q me dijo lo q me dijo y yo confié y así me he quedado.
Un saludo.
- Comercial-movistar23-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Iñaki59
Entendemos tu disconformidad y reiteramos nuestras disculpas. Esperamos que lo ocurrido con tus servicios se logre solucionar pronto.
Saludos
Yulieth
- Iñaki5930-11-2024Yo probé el VDSL
Pues lo arreglaré por mi cuenta y probable q me cambie a Euskaltel q me ofrecen dos wifi mesh.
Un saludo