Foro

Iñaki59
Yo probé el VDSL
19-11-2024

Enlazar un viejo repetidor WIFI de Movistar al Router

Creo q es de la marca Observa Telecom.  Es negro de 18*11*4. Lo reseteé y ya no recuerdo cómo enlazarlo a la red wifi de casa para q vuelva a ser funcional.

9 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-12-2024

Hola Iñaki59 

Como no hemos recibido más comunicación por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.  

Un Saludo, Alexander. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-11-2024

Hola Iñaki59 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

Estaremos atentos a tu respuesta.

Un saludo. Liney V.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-11-2024

Hola Iñaki59 

Hacemos seguimiento a tu consulta. Revisamos y la petición de entrega del amplificador WIFI 6 sigue en curso, esperamos que en el menor tiempo posible contacten contigo los encargados de la zona para confirmar la entrega.

Un saludo, Alex.

Iñaki59
    Yo probé el VDSL
    19-11-2024

Efectivamente, he intentado conectar  y no hay manera. Quedo a la espera.

Muchas gracias.

Iñaki59
    Yo probé el VDSL
    19-11-2024

Pues no funciona 😫

Gracias mil

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-11-2024

Hola Iñaki59 

Gracias pacofreire por tu aporte.

Teniendo en cuenta de que ya tenemos tus datos personales, revisamos tu equipamiento y vemos que el amplificador Observa Telecom VB-264t no es compatible con el router wifi 6 que tienes en estos momentos. Por ello vamos a enviarte un nuevo amplificador (smart wifi 6 GO) de mejor tecnología totalmente gratuito sin ningún costo por medio de mensajería.

Nos comunicaremos contigo al móvil que tenemos de contacto en el transcurso de 48 horas para darte mas información sobre el cambio de equipo.

Un saludo, Juan M.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    19-11-2024

Iñaki59  ha escrito:

Efectivamente es ese. Una pregunta más. Para enlazar pinchando en el botón WPS, el Router tiene 2 WPS, el de 2.4 y el de 5. Cuál debo presionar??

Muchas gracias.

Iñaki59 

En principio el de la RED Wifi que más vayas a utilizar en la zona de la vivienda donde estará emplazado y según los dispositivos, sin posibilidad de conexionado por cable Ethernet, que allí utilices más.

Como sugerencia general, contando que la RED de "mayor potencia" es aquella que dispone de menor cobertura a medida que se amplia la distancia con respecto al emisor principal (Router Smart Wifi 6), aconsejable pulsar sobre 5. (Red Movistar Wifi Plus 5 GHz)

Iñaki59
    Yo probé el VDSL
    19-11-2024

Efectivamente es ese. Una pregunta más. Para enlazar pinchando en el botón WPS, el Router tiene 2 WPS, el de 2.4 y el de 5. Cuál debo presionar??

Muchas gracias.