Foro
26 Respuestas
- jctgtorres26-08-2022Yo probé el VDSL
Por infrarrojos funciona bien. Únicamente falla la vinculación para Aura.
- Alez_MVP26-08-2022El WIFI me llevó al sofá
Una pregunta jctgtorres tampoco funciona sin vincular, a través del infrarrojo?
- jctgtorres26-08-2022Yo probé el VDSL
Hola. Como ya he puesto en mensajes anteriores, he reseteado el mando varias veces, he reseteado de fábrica, etc etc. No se vincula. La luz azul del mando parpadea, intentando buscar la vinculación pero siempre sale el mismo mensaje " lo siento no se ha podido vincular, inténtalo más tarde..."
He visto en el foro que este problema es habitual, ya que le está o ha pasado a más clientes.
- Técnico-Movistar26-08-2022Responsable Técnico
Hola jctgtorres
Prueba a resetear el mando, para ello, tienes que abrir la tapa trasera de las pilas y presionar el botón de reset durante más de tres segundos. Una vez reseteado el mando, apuntando hacia el descodificador, pulsa el botón azul del mando y comprueba si así te deja vincularlo.
Un saludo.
Nacho.
- jctgtorres25-08-2022Yo probé el VDSL
- jctgtorres25-08-2022Yo probé el VDSL
despues de 30 segundos sale otra ventana" lo sentimos no se ha podido llevar a cabo la vinculación, inténtelo más tarde..."
NUNCA me han salido los términos y condiciones, sólo el intento de vinculación y el mensaje de error. La luz azul del mando parpadea cuando le doy pero se queda siempre buscando sin más.
- Técnico-Movistar25-08-2022Responsable Técnico
Hola jctgtorres
Hemos recibido tus datos correctamente .
¿El asistente de bienvenida y las condiciones de Aura te sale en la pantalla una vez presionado el botón de de voz del mando ?
Un saludo
Soraya
- jctgtorres24-08-2022Yo probé el VDSL
Ya le envié un mensaje privado
- Técnico-Movistar24-08-2022Responsable Técnico
Hola jctgtorres
Lamentamos que siga persistiendo ,muchas gracias por tu colaboración @Alez_MVP
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Gracias, un saludo,
Soraya
- Alez_MVP23-08-2022El WIFI me llevó al sofá
De acuerdo jctgtorres espera entonces respuesta de l@s moderador@s de Movistar, siento no haberte podido ayudar, saludos cordiales.