Foro
Hola JuanTD
Bienvenid@ a la comunidad
Lamento la situación creada con la instalación del servicio, pero ya en la propia web, queda aclarado que la instalación gratuita, incluye 10 m de cable UTP5.
El resto se factura al cliente, y se factura por bloques. De 10 m a 20 m es un bloque .Da igual que sean 11 metros que 19 metros). De 20m a 30 m será otro, y de 30m a 40 m otro.
http://www.movistar.es/particulares/ayuda/ficha-faq/movistar-imagenio-familiar
Sobre el precio, lo estipula la empresa, y es el que aplica a la totalidad de cientes.
Un Saludo
Perfecto, lo cobran por tramos, hasta ahí bien.
Pero, ¿ Se me ha informado del sobrecoste de lo que estaba haciendo?
El técnico hizo la instalación y no me preguntó ni informó de nada. Al tío le apetecía gastar todo el cable que tenía y cobrármelo en lugar de realizar la instalación gratuita por el rodapiés. Y no me informó que el precio del metro era de 3€. Menos mal que no era de 20 € el metro, porque si no tengo que pedir para comer este mes...
Como le digo, en la factura no viene importe NINGUNO. 0 Euros. Y con eso creo que tengo las de ganar siempre.
He reabierto la reclamación y me han dicho "Que tengo las de ganar" y que "Me darán resolución favorable seguro". ¿ Me fío ?
Espero su respuesta.
- dela-movistar24-09-2012Antiguo Moderador
Hola JuanTD
Ahí ya si que no te puedo confirmar nada, puesto que no intervenimos en la resolución de las reclamaciones. Lo que si podemos hacer es ver como evoluciona y confirmar como ha quedado. Siempre asumiremos la resolución de la misma, resolución que te van hacer llegar por escrito.
Un Saludo