Hola Marco !
Ya me respondistes a la pregunta en un tema anterior, pero para no complicarlo, he abierto un terma nuevo.
Me dices que me cobran por el segundo decodificador y yo pregunto (Donde está el primero ? ). No se si será por mala gestión del instalador ò no entendi nada,el instalador me explico lo siguiente y pidio mi autorización que para evitar la instalación de la fibra asta el televisor y no pasar cables por todo el comedor habia una solución, dejar el ruter donde ya lo tenia (donde tengo el ordenador) y para llegar al televisor me ponia un wifi de altas prestaciones en el que conectamos el decodificador para el televisor (con esta solución evitamos la instalación de la fibra asta el televisor y que cobrarian solo el importe del wifi, que ya he pagado, 40 Euros). Apelo a tu amabilidad para que me ayudes a clarificar el tema.Pienso que si no tiene solución, como minimo deberia tener el primer decodificador, que la verdad yo no se donde está. Disculpa mi ignoracia como te he dicho al principio, pero me gustaria entenderlo, cosa que por el momento no me es posible.
Cuento con tu amabilidad, para que yo pueda verlo claro, si puedo ofrecerte alguna otra información no dudes en contactar conmigo.
Francisco