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Avatar de lexu
lexu
Yo probé el VDSL
13-05-2015
Resuelto

me cobran una factura por Router

He cambiado de Movistar a otra compañia y me acaba de llegar una factura por no entrega de router.

Alguien puede ayudarme y decirme que tengo que hacer para recuperar lo que me han cobrado?

No tenia ni idea de que esto podia pasar, no me advirtieron...Gracias por vuestra ayuda

  • OK. Gracias

    Lamentable que ningun moderador te haya facilitado el nº de baja.

    pero mirar abajo la eficacia de alguno de ellos, además casi siempre pide los datos e inmediatamente te envia el nº de baja.

    Lástima que no lo hagan todos así.

    El 16-05-2015 9:40 tee envié un privado para que se lo solicitaras a ella

    ¿ tampoco ella te lo envió ?

    Lo siento...pero ahora al tema !!!.   Avisanos cuando tengas tus napos en tu bolsillo ( Homenaje a Calleja )

     

    Un abrazo.

    _________________________________________________________

     

    Felicidades AranchaRE-Movistar !!!
    Enviado: ‎16-05-2015 11:04
     
    ...Creo que nunca hemos tenido comunicación
    hace tiempo que te tengo en "mis amigos" ( espero que no te moleste ), " nunca formaria parte de un club que me aceptara a mi como socio " - Groucho Marx , y yo -
    pues me quedo perplejo de la eficacia , rapidez y facilidad con la que realizas tu trabajo.  Y eso, diciendolo yo respecto a este asunto: Te aseguro que es matricula de honor.
     
    ¡ Ojala hubiera dado contigo o alguien como tu al principio !
     
    Tus mensajes son ejemplares:    4 palabras: LO QUE ES. Conciso, perfecto.    Bravo. Nena, ¡ Tu vales mucho !
         
    Espero que si los moderadores recibis demasiados mensajes privados con felicitaciones ...a vosotros no os bloqueen en el foro, je, je !!
     
    Sigue así.   
    _________________________________________________________________
     
    Aportador Cinturón Amarillo
    MIR_I_AM
    Solución aceptadaPasos para portar línea fijo+adsl a otra compañía[ Nuevo ]

     

    Buenas tardes,

     

    Quiero realizar la portabilidad de mis servicios de fijo+adsl a otra compañía (por fijo+fibra), y quisiera saber, una vez que tenga dados de alta estos servicios con la otra compañía, si tengo que hacer algo con Movistar para cancelar el contrato. No quiero tener disgustos ni recibir facturas por servicios que ya no tengo.

     

    Por otro lado, cuando haga la portabilidad, ¿facturáis por los días de servicio del mes hasta el cambio, o hay un mínimo independientemente que me cambie la semana 1 del mes en curso?

     

    Gracias.

    Un saludo.

     

    __________________________________________________________________

     

    Comercial Fijo-Móvil

    Comercial Fijo-Móvil
    AranchaRE-Movistar
    Mensajes publicados: 5.409
    Re: Pasos para portar línea fijo+adsl a otra compañía[ Nuevo ]
    ¡Hola @MIR_I_AM!

     

    Movistar te va a cobrar la parte proporcional hasta la fecha de la baja.

     

    Si tienes un terminal en alquiler tendrías que solicitar la baja en Movistar, ya que éste servicio no se porta.

     

    Indicarte que una vez gestiones la portabilidad dispones de 15 días tras la baja para entregar los equipos en un distribuidor de Movistar.
     
    Un saludo:smileyhappy:

     

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de mkgntó
    mkgntó
    El WIFI me llevó al sofá
    20-05-2015

    ...y si no te ha llegado ningun mensaje ( No hace falta que nos lo jures )

    ...y si no te quieres quedar con el magnifico router ( Cosa que tampoco nos extraña )

     

    ¿ Te han dado ya tu numero de baja ?

     

           TAMBIEN PUEDES DEVOLVERLO AUNQUE SE TE HAYA PASADO EL PLAZO de los 15 dias

    http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Devoluci%C3%B3n-de-los-equipos-Router-ONT-y-Desco-FUERA-DE-PLAZO/m-p/2476020

    Te envio este hilo ( que tuve que editar con un moderador antes de publicarlo, por eso está demasiado light para mi gusto ),

    para evitar que luego lo quitaran, lo movieran de sitio o me banearan.

     

    ...pero como cerraron un hilo muy importante para todos, no pude quedarme sin hacer algo ...por si lo ven algunos compañeros a los que les vuelva a pasar nuestro problema. Por la misma razón. y ( aunque ya lo sabes ) Lo vuelvo a poner aqui, aprovechando la eficaz respuesta de la moderadora.

     

          Si te enteras de gente que le ocurra esto, les envias el enlace de esta Comunidad y ya está.

         

                    Ya nos cuentas.

  • Avatar de lexu
    lexu
    Yo probé el VDSL
    18-05-2015

    Le he mandado el privado que me pidio, espero su contestacion...Gracias

  • Avatar de AnIB-Movistar
    AnIB-Movistar
    Antiguo Moderador
    17-05-2015

    ¡Bienvenid@ a la comunidad lexu:smileyhappy:!

     

    En las condiciones generales se establece el plazo de devolución de los equipos. Además Movistar realiza al cliente una llamada con una locución: "Movistar le informa: Tras haber efectuado su portabilidad, si aún no ha devuelto los equipos en alquiler junto con sus accesorios, dispone de 15 días naturales de mm para devolverlos en cualquier tienda especializada Movistar. Si no devolviese los equipos en plazo le serán facturados. Consulte tiendas disponibles e importes aplicables en movistar.es/importes. Gracias por confiar en Movistar."


    Y en último caso envia el siguiente sms: "Movistar  info: Tras haber efectuado su portabilidad, si aún no ha devuelto los equipos en alquiler junto con sus accesorios, dispone de 15 días  para devolverlos en cualquier tienda especializada Movistar. Si no devolviese los equipos en plazo le serán facturados. Consulte tiendas disponibles e importes aplicables en movistar.es/importes. Gracias por confiar en Movistar."


    Superado el plazo de devolución, los equipos son propiedad del cliente.

     

    Para hacer correctamente la reclamación es necesario que devuelvas el router en una tienda Movistar junto con el número de baja. Mandame tu NIF y teléfono por privado y te facilitamos el número de baja.

     

    Saludos:smileywink:.


     

  • Avatar de lexu
    lexu
    Yo probé el VDSL
    15-05-2015

    Por el router me han cobrado 26 euros, mas la parte de un movil financiado y el iva...necesito que algun moderador me ayude, aunque agradezco a un compi del foro que me ha ayudado con los pasos a seguir.

    Gracias por interesaros

     

  • Avatar de isapi
    isapi
    FIBRA lover
    13-05-2015

    Buenas lexu

     

    Bienvenid@ a la Comunidad!!!

     

    He movido tu post a este foro para que algún moderador te pueda orientar y si es posible ayudar sobre el tema de la devolución del router. 

     

    Suerte y salu2 :smileywink: