Foro
Alguien esta tarde me ha dicho que a tramitado lagestión del alta, y que para el 25 (no se sabe si más pronto o más tarde) debería tener restablecido el servicio. Espero que así sea. Se gún me han dicho ante una baja te mantienen el servicio 15 días...Bueno, que quede en susto y en una semana de todo tipo de incomodidades y pérdidas de tiempo.
Primero, tener restablecido el servicio, y después me gustaría saber qué ha pasado y qué va a hacer Movistar para evitar que sus usuarios puedan sufrir el calvario que yo estoy pasando.
Por cierto, la gente que atiende este canal por parte de Movistar se ve que no va con ellos el asunto...yo sigo aquí contando mis cosas...y se ve que no va con ellos...por lo menos un..."Sentimos no poder hacer nada desde la Comunidad Movistar", este tipo de problemas están fuera de nuestro rango de actuación" o algo así me haría saber que estoy PERDIENDO el tiempo al escribir aquí en un intento de obtener y compartir información...
- garfuent29-07-2014Yo probé el VDSL
El culebrón sigue.
Ayer me llaman de Cobra para indicar que va a acercarse el instalador.
Hemos quedado esta mañana. Me da de alta la línea, pero...¡Es un número nuevo!
Llamo a 1004 y me comentan que NO es posible recuperar mi teléfono que en caso de la fibra No es posible hacerlo.
Le indico que eso que me dice es INCIERTO. Hasta el 21 de julio yo tenía ese número antes de que Movistar me lo diera de baja SIN mi consentimiento como consecuencia de un traslado de domicilio.
Finalmente tramita una solicitud de cambio de número, aunque me asegura que puede no ser posible realizarla finalmente.
Le he hecho saber que no es un SIMPLE cambio de número. Se trata de restituir el número que yo tenía y del que disfruto desde hace más de 20 años.
Conclusión, gracias a las gestiones del operador de Toledo. Tengo restituido el servicio pero con un número que no conoce ni mi familia ni mis amigos.
Sigo confiando en que Movistar solucione esta incidencia. Y a ser posible lo antes posible.
Seguiré contando.
- garfuent28-07-2014Yo probé el VDSL
Nueva llamada al 1004.
Esta vez desde Toledo. La persona que me atiende me indica que al él le aparece de baja. ¡Qué novedad!
Se disculpa por el error y me recomienda simplemente tramitar un nuevo alta. Que a lo largo de esta semana llegará un instalador (previo aviso a mi número de contacto).
Que cualquier otro trámite puede eternizarse.
Le hago caso, y procede según me relata a tramitar el alta. Según él me restablece también el fusión con los números que tenía asociados.
Cruzaré los dedos y no quiero ni preguntar si ahora la permanencia comienza con es "nueva" instalación, Sólo quiero seguir disfrutando del servicio que me estaban prestando antes y mi número de siempre.
Seguiré informando de cómo discurre el asunto.
EsmeRe-Movistar escribió:Hola @garfuent,
Siento entonces decirte que desde aquí no puedo ayudarte ya que no puedo reactivar la linea de fibra que tienes de baja .:smileysad:
Un saludo.
Se me ha olvidado un temita...
Según tu mensaje tu no puedes...La pregunta clave es ¿quién puede? y a ser posible rapidido que llevamos una semana así...
En ese caso, trata de canalizar a quién creas corresponda en Movistar restituirme el servicio tal y como estaba operativo antes del 21 de julio en mi domicilio.
Tal y como te he consetado en el mensaje privado NO procede a mi ver cerrar este hilo, ya que la situación sigue SIN resolverse.
Igual es motivo para que desde Movistar tengan en cuenta este canal de comunicacion con el cliente y le otorgen más capacidades operativas para poder atender las cuestiones que os canalizamos desde aquí.
Si te sirve de consuelo, en el 1004. TAMPOCO son capaces de resolver el problema después de una semana ¿?
Mañana es lunes (bueno ya a estas horas lo es) a ver si hay suerte y contacto con alguien en Movistar que sí sea capaz de resolverlo.
Cortar la línea SIN mi consentiento parece que ha sido más fácil ¿?
- EsmeRe-Movistar27-07-2014Moderator
Hola garfuent,
Siento entonces decirte que desde aquí no puedo ayudarte ya que no puedo reactivar la linea de fibra que tienes de baja .:smileysad:
Un saludo.
- garfuent26-07-2014Yo probé el VDSL
Te lo he comentado en privado (con detalles de número, dirección, etc.) pero no tengo problema en indicarlo en público sin esos datos, este canal es para compartir ;-)
Gracias por tu ofrecimiento, pero esa solución NO puede hacer sino complicar más aún la situación.
Sólo quiero lo que tenían antes del 21 de julio.
Una conexión de FTTH en mi domicilio actual con mi número de siempre.
Cualquier otra cosa creo que NO soluciona nada y al revés puede provocar confusión. Y nada más lejos de mi intención. Ya bastante confusión se genera Movistar sin ayuda ;-)
Evidentemente sobrevivo estando SIN servicio desde el lunes 21 de julio (hoy ya estamos terminando el 26)
Puedemos hablar con la gente con nuestros móviles. Y por suerte tengo un MIFI con el que puedo tener un servicio para portátiles y otros dispositivos, aunque más precario que los excelentes 100Mb. que me ofrecía Movistar con la FTTH que me ha cortado SIN mi consentiento (no sé si lo he repetido suficientemente)
- EsmeRe-Movistar26-07-2014Moderator
Hola garfuent ,
Tengo malas noticias. :smileyfrustrated:
La linea que está de baja no la puedo reactivar porque es de fibra. :smileysad:
Lo que puedo intentar es que la otra línea no se formalice la baja y no te quedes sin línea.
Díme por privado que quieres que haga. :smileywink:
Un saludo - garfuent26-07-2014Yo probé el VDSL
Que miedo me da ver cosas como este hilo:
Aparece solucionado, pero no se ve la solución. ¿?
Sólo alguien desesparado (como yo) al que le quitan el servicio por un error y pasan días, semanas...
Ya te he mandado el privado con los datos.
A ver si puedes poner en claro todo, que básicamente es restituir en el domicilio donde estoy y ya estaba operativo desde hace meses, hasta que el 21 lo habéis cortado SIN mi consentimiento, el número que ya tenía a través de una simple conexión FTTH de 100 Mb.
Además no sé como se puede de dar de baja así alegremente un número con permamencia y con tres líneas móviles (de momento operativas) con Fusión.
¿alguien puede sin más equivocarse sin que salten las alarmas? ¿sin que nadie me contacte?
De momento vamos a ver si podéis restituir el servicio cuanto antes. Cosa que de momento me está costando muuuucho tiempo, llamadas a unos y otros, mensajes en este foro...
Yo tengo otras cosas que hacer, pero claro también quiero tener mi número de teléfono y mi conexión a Internet...
P.D.: por cierto en un privado anterior te mandé mi móvil, por si resulta más ágil que me llaméis para por lo menos indicarme cómo está la cosa...
eso fue el detonante de todo esto. Tras un traslado de domicilio del número. Tecnicamente se realizó correctamente, pero administrativamente NO.
Cuando el día 15 de julio detecto que se me estaban facturando dos líneas cuando SOLO tenía una, y solicito me reintegren lo pagado hasta entonces por ese error administrativo, lo que obtengo es que se me dan de baja las dos líneas (en realidad una no estaba técnicamente operativa ya que sólo tengo en casa una terminación de red.)
Todo esos en cotra de lo que yo en todo momento manifiesto, ya que le insití en la operadora que no quería ninguna baja, por dos motivos. Uno de los números era el que habían trasladado y estaba operativo y yo estba conforme, y el otro no hanía que darle de baja ya que no estaba realmente operativo.
Tras perseguir desde el lunes. Hoy creo que he conseguido que mi número esté operativo, pero ne mi antiguo domicilio y con ADLS en par de cobre en vez la fibra que debería estar en mi domicilio actual. ¡DE PENA!
Ahora te mando en privado, el número que debería tener operarivo y NUNCA se debió dar de baja, así como el domicilio.
A ver si logramos lo antes posible que las cosas estén como NO debían haberse cambiado, y puedo seguir disfrutando del servicio que tengo contratado y que he pagado religiosamente.
- EsmeRe-Movistar26-07-2014Moderator
Hola garfuent ,
Siento la espera. :smileysad:
Por lo que he comprobado tenias dos lineas en el mismo domicilio.
Una de ellas ya tienes la baja cumplimentada y la otra está en proceso.
Mandame un privado para ver que linea quieres mantener. :smileysad:
Un saludo.
Sigo sin línea y ya no sé qué pensar.
En Twitter me mandan un DM para disculparse de no haber podido restablecer a tiempo la baja que había solicitado...ERROR : NO he pedido en NINGÚN momento la baja.
Ahora me llaman para comprobar si funciona el par de cobre ¿? ante mi asombro. Le indico que aquí sólo llega fibra. Evidentemente NO funciona.
Hablando con la persona de instalaciones por fin descubrimos que....me han dado de alta un ADLS en mi anterior domicilio desde el que hice el traslado.
Llamo al 1004 y me comentan que está de baja el número ¿? y que hay una incidencia con fecha de hoy indicando que hay una averia. Le pido que me lea qué pone esa avería, y le ruego que consigne el domicilio ya que igual tratan de reparar algo que: a) puede que funcione, b) es en un domicilio donde no deben prestar el servicio, y c) no es el servicio que tengo contratado.
Pido que me indiquen la incidencia y es la: 201402473352
En resumen le tengo yo que ir informando constatemente a Movistar de qué deben hacer y dónde, ya que no parecen saber cómo tienen su planta instalada.
Un caso de estudio para mejora de procesos "de libro". Creo que sólo por ayudarles a mejorar sus procesos y la paciencia que estoy teniendo (qué remedio) deberían darme algún premio en vez de subirme de color el cinturón en la comunidad Movistar.
Sábado por la mañana, sin servico y sin noticias de cuándo puede estar operativo.
Desesperante!!!
- garfuent25-07-2014Yo probé el VDSL
Seguimos sin línea y sin información de cuando puede estar operativa.
Somos digitales, pero esto parece cuando en las centrales tenía que ir alguien físicamente a las instalaciones a cambiar algún elemento...sin comentarios.
- garfuent25-07-2014Yo probé el VDSL
Sigo sin tener la línea en servicio...
Hpy por lo menos me han llamado del 1004.
a) Se han disculpado por el error.
b) Me han indicado que iban a hacer las gestiones para tratar de agilizar el alta (pensé que estaba ya eso en marcjha, pero...)
Bueno, veo luz al final del tunel, y además parece es Movistar quién finalmente "persigue" la cuestión y no soy yo.
P.D. Eso sí me han preguntado que qué servicios tenía la línea para restablecerlos ¿no lo tienen aunque la hayan dado de baja?