Foro
Ya te he mandado el privado con los datos.
A ver si puedes poner en claro todo, que básicamente es restituir en el domicilio donde estoy y ya estaba operativo desde hace meses, hasta que el 21 lo habéis cortado SIN mi consentimiento, el número que ya tenía a través de una simple conexión FTTH de 100 Mb.
Además no sé como se puede de dar de baja así alegremente un número con permamencia y con tres líneas móviles (de momento operativas) con Fusión.
¿alguien puede sin más equivocarse sin que salten las alarmas? ¿sin que nadie me contacte?
De momento vamos a ver si podéis restituir el servicio cuanto antes. Cosa que de momento me está costando muuuucho tiempo, llamadas a unos y otros, mensajes en este foro...
Yo tengo otras cosas que hacer, pero claro también quiero tener mi número de teléfono y mi conexión a Internet...
P.D.: por cierto en un privado anterior te mandé mi móvil, por si resulta más ágil que me llaméis para por lo menos indicarme cómo está la cosa...
Que miedo me da ver cosas como este hilo:
Aparece solucionado, pero no se ve la solución. ¿?
Sólo alguien desesparado (como yo) al que le quitan el servicio por un error y pasan días, semanas...