Foro
Que miedo me da ver cosas como este hilo:
Aparece solucionado, pero no se ve la solución. ¿?
Sólo alguien desesparado (como yo) al que le quitan el servicio por un error y pasan días, semanas...
Hola garfuent ,
Tengo malas noticias. :smileyfrustrated:
La linea que está de baja no la puedo reactivar porque es de fibra. :smileysad:
Lo que puedo intentar es que la otra línea no se formalice la baja y no te quedes sin línea.
Díme por privado que quieres que haga. :smileywink:
Un saludo
- garfuent29-07-2014Yo probé el VDSL
El culebrón sigue.
Ayer me llaman de Cobra para indicar que va a acercarse el instalador.
Hemos quedado esta mañana. Me da de alta la línea, pero...¡Es un número nuevo!
Llamo a 1004 y me comentan que NO es posible recuperar mi teléfono que en caso de la fibra No es posible hacerlo.
Le indico que eso que me dice es INCIERTO. Hasta el 21 de julio yo tenía ese número antes de que Movistar me lo diera de baja SIN mi consentimiento como consecuencia de un traslado de domicilio.
Finalmente tramita una solicitud de cambio de número, aunque me asegura que puede no ser posible realizarla finalmente.
Le he hecho saber que no es un SIMPLE cambio de número. Se trata de restituir el número que yo tenía y del que disfruto desde hace más de 20 años.
Conclusión, gracias a las gestiones del operador de Toledo. Tengo restituido el servicio pero con un número que no conoce ni mi familia ni mis amigos.
Sigo confiando en que Movistar solucione esta incidencia. Y a ser posible lo antes posible.
Seguiré contando.
- garfuent28-07-2014Yo probé el VDSL
Nueva llamada al 1004.
Esta vez desde Toledo. La persona que me atiende me indica que al él le aparece de baja. ¡Qué novedad!
Se disculpa por el error y me recomienda simplemente tramitar un nuevo alta. Que a lo largo de esta semana llegará un instalador (previo aviso a mi número de contacto).
Que cualquier otro trámite puede eternizarse.
Le hago caso, y procede según me relata a tramitar el alta. Según él me restablece también el fusión con los números que tenía asociados.
Cruzaré los dedos y no quiero ni preguntar si ahora la permanencia comienza con es "nueva" instalación, Sólo quiero seguir disfrutando del servicio que me estaban prestando antes y mi número de siempre.
Seguiré informando de cómo discurre el asunto.
- garfuent28-07-2014Yo probé el VDSL
EsmeRe-Movistar escribió:Hola @garfuent,
Siento entonces decirte que desde aquí no puedo ayudarte ya que no puedo reactivar la linea de fibra que tienes de baja .:smileysad:
Un saludo.
Se me ha olvidado un temita...
Según tu mensaje tu no puedes...La pregunta clave es ¿quién puede? y a ser posible rapidido que llevamos una semana así...
- garfuent28-07-2014Yo probé el VDSL
En ese caso, trata de canalizar a quién creas corresponda en Movistar restituirme el servicio tal y como estaba operativo antes del 21 de julio en mi domicilio.
Tal y como te he consetado en el mensaje privado NO procede a mi ver cerrar este hilo, ya que la situación sigue SIN resolverse.
Igual es motivo para que desde Movistar tengan en cuenta este canal de comunicacion con el cliente y le otorgen más capacidades operativas para poder atender las cuestiones que os canalizamos desde aquí.
Si te sirve de consuelo, en el 1004. TAMPOCO son capaces de resolver el problema después de una semana ¿?
Mañana es lunes (bueno ya a estas horas lo es) a ver si hay suerte y contacto con alguien en Movistar que sí sea capaz de resolverlo.
Cortar la línea SIN mi consentiento parece que ha sido más fácil ¿?
- EsmeRe-Movistar27-07-2014Moderator
Hola garfuent,
Siento entonces decirte que desde aquí no puedo ayudarte ya que no puedo reactivar la linea de fibra que tienes de baja .:smileysad:
Un saludo.
- garfuent26-07-2014Yo probé el VDSL
Te lo he comentado en privado (con detalles de número, dirección, etc.) pero no tengo problema en indicarlo en público sin esos datos, este canal es para compartir ;-)
Gracias por tu ofrecimiento, pero esa solución NO puede hacer sino complicar más aún la situación.
Sólo quiero lo que tenían antes del 21 de julio.
Una conexión de FTTH en mi domicilio actual con mi número de siempre.
Cualquier otra cosa creo que NO soluciona nada y al revés puede provocar confusión. Y nada más lejos de mi intención. Ya bastante confusión se genera Movistar sin ayuda ;-)
Evidentemente sobrevivo estando SIN servicio desde el lunes 21 de julio (hoy ya estamos terminando el 26)
Puedemos hablar con la gente con nuestros móviles. Y por suerte tengo un MIFI con el que puedo tener un servicio para portátiles y otros dispositivos, aunque más precario que los excelentes 100Mb. que me ofrecía Movistar con la FTTH que me ha cortado SIN mi consentiento (no sé si lo he repetido suficientemente)