Foro

garfuent
Yo probé el VDSL
22-07-2014

Me han dado de baja SIN mi consentimiento

Acabo de poner la reclamación: 209206000141

La historia es un poco larga, pero básicamente los hechos son los siguientes.

1. Me cambio de domicilio y solicito el traslado de línea. esto pasa en marzo o así. 

2. Soy un poco descuidado con las domicilaciones bancarias, pero el pasado día 15 de julio veo que me están cobrando los dos números.

3. Llamo para indicar que uno no está operativo ya que en mi casa sólo hay una acometida y pido devuelvan lo facturado erroneamente.

4. Me indican que para hacerlo debo darlo de baja, a lo cuál indico que no tengo que dar de baja un teléfono que NO está operativo aunque administrativamente les figure en mi domicilio en sus BBDD.

5. Ayer día 21, a eso de las 12:00 veo que me quedo en casa sin teléfono ni internet. Cuando llego a eso de las 20:00 el sistema automático de verificación de averías me indica que ese número está en trámite de baja ¿?

6. Alarmado ante la posibilidad de perder el número con el que llevo más de 20 años en Movistar y por no tener servicio, logro habalr con alguien ayer día 21 y me comenta que cursa orden para anular la baja, pero no sabe cuándo se restablecerá el servicio. Me quedo más tranquilo aunque sin teléfono ni conexión a Internet.

7. Hoy día 22, al ver que sigo sin servicio a eso de las 14:00. Llamo para ver que pasa, y...me indican que no ha llegado a tiempo la solicitud de anulación de baja, por lo que deben solicitar el restablecimiento del servicio, que puede tardar entre 24 y 48 horas ¿?

ALUCINATE.!!!

1. Me dan de baja SIN que yo lo solicite, dejándome sin servicio.

2. Cuando les hago saber la situación y tratan de revertirla, nadie me avisa que no ha sido posible, y nadie toma las medidas si no es por mi intervención.

3. Sigo sin servicio y con una duda cada vez mayor de si voy a poder recuperar mi número a la mayor brevedad.

Señores, es un caso para su departamento de Calidad, para revisar los procesos y actuar a futuro para evitarlos.

Saludos.

P.D. Hay otros temas "menores", como que inicialmente me reclamaban el decodificador de TV y resto de equipos, cuando en su día desistí en esa oferta y no se me hizo entrega alguna de equipo, y es más el técnico de la subcontrata  Cobra se llevó el ZyTel que había del ADSL de la otra vivienda sin darme ningún tipo de justificante...esto parece ya todo aclarado.

22 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    garfuent
    Yo probé el VDSL
    23-07-2014

Creo haber mandado mis datos por mensaje privado y NO tengo NINGUNA respuesta.

Sigo SIN línea y SIN información de qué está pasando y cuándo volveré a una situación de normalidad tras la baja que NO he solicitado de mi línea.

En el 1004, sólo me dicen que hay tramitado un "Boletín de Contención" (espero que sea para que no se reasigne mi número a un tercero, que ya sería el colmo) y que el plazo que tienen de resolución es hasta el 30 de junio.

Si no lo entiendo mal, Movistar te puede dar de baja del servicio SIN tu consentimiento y SIN aviso previo, cuando les notifican la situación se toman el tiempo que quieren y por supuesto NO te informan.

Ni el 1004, ni este foro y la cuenta en twitter pueden hacer nada.

Sin comentarios.

• Hola garfuent ,

Lamento lo ocurrido. :smileysad:

Pásame los datos por privado y veré que puedo hacer. :smileywink:

Un saludo.