Foro

ASillero
Yo probé el VDSL
14-03-2024

Me han desaparecido Dzan F1 en mi smart box TV

Tengo el servicio de tv por satelite desde hace años. Tengo el servicio de movistar plus en dispositivos desde hace años. Pues bien, me ha desaparecido en mi smart box TV el canal de Formula 1 que pago desde hace años. Sí lo tengo en mi decodificador por satelite, sí lo tengo en mi smartphone y sí lo tengo en mi ordenador. Cuando me voy de vacaciones me llevo mi smart box TV y lo conecto allá donde voy para tener mis canales  que pago, cine, series y motor. Pero ahora ya no puedo ver  el motor, me lo ha quitado y en su lugar me aparece una pelicula, un partido de futbol...etc.

NO ESTOY DEACUERDO CON QUE ME QUITEN UN SERVICIO QUE PAGO Y HE DISFRUTADO DESDE HACE AÑOS.

Exijo una solución, no me pueden quitar un servicio que disfruto y pago desde hace años.

43 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-03-2024

Hola, ASillero 

Entendemos lo que nos comentas, te informamos que el día 07/03/2024 se ha realizado una actualización donde todos los canales de DAZN estarán disponibles en Movistar plus + en dispositivos para móviles, tablets y webplayer dentro y fuera de casa.

En cuanto a los equipos Smart TVS (Smart box TV), se puede ver los canales dentro de la red del hogar (no se verán estos diales fuera del domicilio) excepto en caso de tener contratado el servicio de internet segunda residencia. 

Un saludo.

Michel. 

ASillero
    Yo probé el VDSL
    14-03-2024

respuesta incorrecta. Yo llevo disfrutando de ese servicio años, en cualquier parte a la que vaya, me llevo mi smartbox tv donde quiera que decida ir y tengo la tv que pago donde estoy.. Ustedes me han quitado parte del servicio, sin explicaciones y yo sigo pagando lo mismo. No pueden quitarme servicios y cobrar lo mismo. su respuesta siempre es la misma, me quitan canales, me los cambian, me quitan servicios y encima pretenden que les pague más...de coña. Quiero una solución apropiada pero lo que realmente quiero es que me devuelvan mis servicios contratados y por los que pago.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-03-2024

Hola, ASillero 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Para poder disfrutar del servicio en tu smart box TV fuera de tu domicilio es necesario tener contratado internet segunda residencia. Si tienes actualmente el paquete Motor o Deportes lo podrás visualizar mediante la App de Dazn.

Un saludo.

Michel.