Foro

isabel nuñez
Más integrado que la RDSI
25-05-2021

Me reclaman deuda con amenazas de embargo...

Buenas.

Sobre noviembre del 2019 ....cambiamos de vivienda y con ello de compañía de teléfono, me di de baja demoviestar haciendo lo que ellos me indicaron devolver roter en una tienda moviestar....a continuación me giraron  un par de recibos los cuales devolvi y llame para hacer la reclamación....ya no me volvieron a girar nada 

Un año y medio después....me llman desde una empresa externa reclamandomeu adeuda de 500 y pico diciendo que si no lo liquido en 48h el importe subirá a 1000 y pico....

Llamo a moviestar y reclamó las facturas y las grabaciones telefónicas en la segunda llmada que me hace esta empresa externa justo ayer tambienles reclamo y nadie me envía nada....

Y inicamnte hoy he recibido una carta indicándole los datos dela deuda....

No voy apagar algo que no tengo nada que lo justifique....

Me podéis ayudar.

3 Respuestas

• Hola isabel nuñez

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Saludos

Belén

• Hola de nuevo,

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

Saludos

Pilar

• Hola isabel nuñez

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

En relación a tu consulta, te informamos que las deudas de exclientes son gestionadas por Despachos de Abogados (colaboradores de nuestros Servicios Jurídicos). Se encargan de contactar con el excliente e intentar que la deuda se cancele ya que es un despacho autorizado por Telefónica para realizar la gestión.

Si la deuda ya ha sido cedida a una agencia externa,sentimos informarte que no podemos hacer ninguna gestión desde la Comunidad.

No obstante, podemos revisar con los datos del que fue el titular del servicio de cuyo importes se reclaman. Para ello necesitaríamos necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

Saludos
    Belén