Foro
14 Respuestas
- Comercial.Global_movistar01-11-2021Moderator
Hola YoeHenrryGalue
Sentimos las molestias ocasionadas.
Si nos facilitas los datos del titular podemos revisar tu consulta e informarte sobre las facturas emitidas y el estado de la baja de tu contrato.
Estaremos a la espera de respuesta.
Saludos
Belén
- YoeHenrryGalue01-11-2021Mi vida cambió con el ADSL
Que diferencia hay entre usted, y los gestores que me atienden día a día las llamadas ? O las quejas en WhatsApp ? Hoy volvieron a cobrar otra factura más.
Me están ocasionando daños psicológicos. De tanto pensar que me van a cobrar otra y otra y otra factura más. Hoy he llamado al banco y he declinado está factura. Solo espero que no me integren al departamento de impago.
Este problema que tienen es a nivel técnico/ informático. A nivel de software. Ustedes deben implementar un nivel de acceso superior para que algunos gestores puedan solventar estás incidencias. Ya que ustedes me dicen que el error es de ustedes debido a que me encuentro entre el sistema viejo con el actual y que nada pueden hacer por el momento.
Ahora mi pregunta cómo informático que soy. ¿Como es posible que una empresa de telecomunicaciones como Movistar. Sea tan ineficiente a nivel de software ? ¿En qué están pensando sus programadores ? Es increíble cómo se supone que estamos en un país de primer mundo y ocurran estos problemas
- Comercial.Global_movistar30-10-2021Moderator
Hola YoeHenrryGalue,
Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Mercedes
- Comercial.Global_movistar26-10-2021Moderator
Hola YoeHenrryGalue Te damos la Bienvenida a la Comunidad.
Desde la Comunidad no podemos tramitar bajas de contratos, pero si nos pasas los datos del titular del contrato por privado (nombre y apellidos, DNI y teléfono), podemos comprobar si la baja está solicitada, en qué estado se encuentra y facilitarte toda la información de la que dispongamos.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado". En el siguiente enlace te explicamos cómo se envía el mensaje privado.
Un saludo
Marisa