Foro
Hola @jsanchezp2
¿Solo te ocurre los domingos a la tarde?
¿Conectas por cable o por wifi?
¿Tienes problemas en los equipos conectados por wifi en los de cable o en todos?
Pruebo tu línea y veo que sincroniza con buenos parámetros a 6 mb de velocidad lo que en los test debiera dar sobre 5 -5.2 Mb

Compruebo también el tráfico y me fijo en el tráfico acumulado, no el de este momento en concreto que por cierto es constante

veo que tienes bastante tráfico acumulado en subida, normalmente un usuario residencial suele tener 5 - 10 veces más tráfico de bajada que de subida y en tu caso tienes casi 4 veces más tráfico de subida que de bajada, esto suele estar causado por algún p2p instalado con su configuración por defecto en alguno de los PC del domicilio tanto por wifi como por cable, si no se les limita la subida se notan multitud de problemas de lentitud, configurándolos bien dejan de dar problemas Configurando los P2P .
Pero este tráfico alto también puede estar producido por otras causas, si tras configurar los p2p o si no los tuvieras, sigues con problemas de lentitud te recomiendo que sigas este tutorial Lentitud, ignora el punto 1 tienes la línea perfecta.
- jsanchezp229-06-2017Yo probé el VDSLHola acabo de leer la respuesta .
En general suele ir algo le ya en cualquier dispositivo . Pero lo que llama la atención son las continuas interrupciones los fines de semana , sobre todo los domingos.
Voy a comprobar los P2p y la configuración y ya le comento.
Gracias- JulioC-Movistar07-07-2017Antiguo Moderador
Tomo la ausencia de noticias como buena noticia, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.
- JulioC-Movistar05-07-2017Antiguo Moderador
¿Pudiste hacer las pruebas indicadas durante el fin de semana?
- JulioC-Movistar29-06-2017Antiguo Moderador
Comprueba por favor la configuración de los p2p, de todos los pc, ten en cuenta que es algo acumulativo si se tienen 2 pc con 2 torrent abiertos se suma todo el tráfico, lo ideal sería dejar centralizadas todas las descargas en un solo equipo, además se ahorra energía

Por otro lado, este fin de semana cuando te comience a fallar haz esta prueba, conecta tu equipo por cable ethernet y apaga el wifi del router, comprueba y apunta si así va bien o sigues con problemas.