Foro

Avatar de GerardAlemanyLopez
GerardAlemanyLopez
Más integrado que la RDSI
12-09-2018

Modem no detecta cable de Ethernet

Hola, tengo un módem Movistar y no puedo conectar mi ps4 por cable, ya que el módem no detecta el cable ( no se enciende la lucecita del puerto de ethernet ) entonces tengo que conectarla vía wifi.

Alguna solución ?

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-09-2018

    Hola GerardAlemanyLopez,

     

     

    Te mandamos de nuevo el mensaje privado.

     

    Por otra parte, atendiendo a las Normas de la comunidad no está permitido poner datos personales en público por lo que es necesario que modifiques el nombre de usuario. Si prefieres puedes indicarnos otro y nosotros lo cambiamos.

     

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más ?

     

    Saludos, Isabel G.

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-09-2018

    Hola GerardAlemanyLopez,

     

    Para facilitarte el número de teléfono, indícanos por privado el nombre y NIF con el que está registrada la línea y los 4 últimos dígitos de la cuenta del banco por el que se factura la línea.

     

    Salu2

    Maribel

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-09-2018

    Hola GerardAlemanyLopez

     

    Te reporto el hilo al departamento comercial para que te puedan aportar los datos de tu línea.

     

    Gracias, un saludo, Mar. 

  • Avatar de GerardAlemanyLopez
    GerardAlemanyLopez
    Más integrado que la RDSI
    17-09-2018
    Si, tengo el dni del titular,

    Si fuera tan amable de indicarme un número de teléfono al que llamar
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-09-2018

    Hola GerardAlemanyLopez !

     

    Si desconoces el número de línea fija ¿ podrías aportarnos el DNI del titular de la línea ?

     

    En tal caso que desconozcas los datos, si tienes una factura de Movistar, ahí te vienen los datos de la línea.

     

    Me mantengo a la espera de tu respuesta.

     

    Gracias, un saludo, Mar.

  • Avatar de GerardAlemanyLopez
    GerardAlemanyLopez
    Más integrado que la RDSI
    13-09-2018
    Si, he probado ambas cosas y no hay manera.

    El problema es que no se el número de línea fija y no consigo que me atienda un humano.
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-09-2018

    Hola GerardAlemanyLopez Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

     

    ¿ Has probado a conectar el cable Ethernet en otro puerto del router ?

     

    ¿ Has podido comprobar con otro cable Ethernet ?

     

    Igualmente, para que podamos revisar tus equipos, envía un mensaje por privado, con el número de línea fija, DNI del titular de la línea, así como persona y teléfono de contacto.

     

    Gracias, un saludo, Mar.