Foro

kike1812's avatar
kike1812
Mi vida cambió con el ADSL
29-12-2025

Movistar a través de Zeleris me entrega un móvil de un cliente de O2

El pasado 3 de Diciembre, Zeleris me entrega a mí nombre un dispositivo iPhone que pedí online, hasta ahí todo bien ..al abrirlo me doy cuenta que es más pequeño y de menos prestaciones de el que pedí ..y al ver los albaranes veo que es de un cliente de O2, llamo al 1004 y les explico lo ocurrido..y ahí empieza mi pesadilla ...hoy 29 de Diciembre sigue sin ninguna solución..el móvil del cliente de O2 en mi casa , mi móvil ni idea ..y la facturación en mi app contando desde el día 3 de Diciembre...me temo que esto va a terminar en un juzgado ...lamentable la falta de seriedad de Movistar con cliente de 20 años con ,4 líneas , ADSL, TV, etc...me llevan casi un mes toreando...una vergüenza!!!!!

6 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-01-2026

kike1812, lamento la demora en la resolución de la entrega del equipo y te pido disculpas por las molestias que pueda estar ocasionando esta situación. Veo que hay una incidencia abierta reclamando la resolución a la máxima brevedad posible. Espero que así sea y se realice la entrega.

Un saludo y de nuevo, disculpa las molestias.

Vero.

• kike1812's avatar
    kike1812
    30-12-2025

Ya le he enviado el DNI correcto, había un error en el último número , es un 5 y no un 6

Comercial-movistar
    30-12-2025

He recibido tus datos, kike1812. Sin embargo, he comprobado que con el DNI proporcionado no hay registro en nuestro sistema. Por favor, verifica que esté correcto y envíamelo nuevamente por mensaje privado.

• kike1812's avatar
    kike1812
    30-12-2025

Buenos días, ya le envié un privado , aunque con pocas esperanzas de resolución por medios normales ..ya que la fecha tope es el 4 de Enero de 2026, pero bueno por intentarlo por enésima vez ..

Comercial-movistar
    30-12-2025

Hola, kike1812 

Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

Para revisar lo que me comentas, es necesario que me envíes por privado los siguientes datos:

- Nombre completo.
    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
    - Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo.

Karen.

• kike1812's avatar
    kike1812
    29-12-2025

Por favor si hay alguien en mi misma situación que se ponga por aquí en contacto conmigo ..yo cuando se cumplan los 30 días que la ley estipula ( el 4 de Enero )para que me resuelvan la incidencia voy a iniciar varias acciones contra Telefónica.