Foro

kike1812
Mi vida cambió con el ADSL
29-12-2025

Movistar a través de Zeleris me entrega un móvil de un cliente de O2

El pasado 3 de Diciembre, Zeleris me entrega a mí nombre un dispositivo iPhone que pedí online, hasta ahí todo bien ..al abrirlo me doy cuenta que es más pequeño y de menos prestaciones de el que pedí ..y al ver los albaranes veo que es de un cliente de O2, llamo al 1004 y les explico lo ocurrido..y ahí empieza mi pesadilla ...hoy 29 de Diciembre sigue sin ninguna solución..el móvil del cliente de O2 en mi casa , mi móvil ni idea ..y la facturación en mi app contando desde el día 3 de Diciembre...me temo que esto va a terminar en un juzgado ...lamentable la falta de seriedad de Movistar con cliente de 20 años con ,4 líneas , ADSL, TV, etc...me llevan casi un mes toreando...una vergüenza!!!!!

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-02-2026

kike1812 

Me alegra saber que ya se solucionó. Te pido una disculpa por todas las molestias ocasionadas. Lamento informarte que no me es posible generar algún tipo de compensación adicional por todo lo ocurrido. Agradezco tu sugerencia. Confírmame si tienes alguna consulta adicional en la que pueda ayudarte.

Brayan. 

Comercial-movistar
    08-01-2026

kike1812, lamento la demora en la resolución de la entrega del equipo y te pido disculpas por las molestias que pueda estar ocasionando esta situación. Veo que hay una incidencia abierta reclamando la resolución a la máxima brevedad posible. Espero que así sea y se realice la entrega.

Un saludo y de nuevo, disculpa las molestias.

Vero.

kike1812
    30-12-2025

Ya le he enviado el DNI correcto, había un error en el último número , es un 5 y no un 6

Comercial-movistar
    30-12-2025

He recibido tus datos, kike1812. Sin embargo, he comprobado que con el DNI proporcionado no hay registro en nuestro sistema. Por favor, verifica que esté correcto y envíamelo nuevamente por mensaje privado.

kike1812
    30-12-2025

Buenos días, ya le envié un privado , aunque con pocas esperanzas de resolución por medios normales ..ya que la fecha tope es el 4 de Enero de 2026, pero bueno por intentarlo por enésima vez ..

Comercial-movistar
    30-12-2025

Hola, kike1812 

Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

Para revisar lo que me comentas, es necesario que me envíes por privado los siguientes datos:

- Nombre completo.
    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
    - Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo.

Karen.

kike1812
    29-12-2025

Por favor si hay alguien en mi misma situación que se ponga por aquí en contacto conmigo ..yo cuando se cumplan los 30 días que la ley estipula ( el 4 de Enero )para que me resuelvan la incidencia voy a iniciar varias acciones contra Telefónica.