Foro
La situación sigue igual, me llamo un técnico de Movistar hace 5 días pero cancelo la instalación por no disponer de los medios necesarios para realizar la instalación. Pero nadie me ha informado sobre la facturación o sobre las cláusulas del contrato que firmamos que estáis incumpliendo.
Hola, Jcop
Lamentamos la demora que está tomando tu solicitud. Desde la comunidad hemos pasado nota interna manifestando lo sucedido con la cita asignada. Esperamos puedan agilizar la instalación de tus servicios.
Continuaremos pendientes de tu caso y cualquier novedad, te estaremos informando.
Saludos.
Laura.
- Jcop20-06-2024Yo probé el VDSL
En contestación a vuestro correo de si está solucionado mi problema, es no.
Todavía espero que me expliquen de donde sale la modificación de precios sin aviso de la factura reclamaba al inicio de este hilo , a que vais a cumplir el contrato firmado (como yo lo cumplo pagando las facturas) y que me respondáis a estas cláusulas si las vais a cumplir y se va ha paralizar la facturación mientras que se realiza la instalación:
“6.1.6. – Plazo de Conexión
MOVISTAR deberá satisfacer toda solicitud de conexión inicial del Servicio dentro de los 60 días naturales y 6.1.7.- Compensación por incumplimiento del plazo de conexiónA todo esto espero contestación por medio feaciente.
- Comercial-movistar20-06-2024Moderador Global Comercial
Hola Jcop
Sentimos tu malestar. Te informamos, que en la factura emitida el pasado día 1 de Diciembre del 2023, venía un anexo con la comunicación de la actualización de nuestras tarifas, aunque el cambio de condiciones en tu contrato, no se aplicaba hasta el mes de Enero. Concretamente partir del 15 de enero de 2024.
Por otra parte, al solicitarnos el alta de línea y servicios, ante la imposibilidad de ofrecértelo por fibra, para que tuvieras el acceso a internet a la mayor brevedad, se te está ofreciendo por cobre. Se mantiene en curso la petición y se ha reclamado. Desde la Comunidad estamos realizando el seguimiento a las gestiones en curso. Lamentamos la cancelación de la cita prevista para el 14/06/2024. Haremos cuantas gestiones posibles para servirte de ayuda y mantenerte informado.
Te facilitamos en un mensaje privado el número de petición y de la reclamación.
Un saludoLlanos
- Jcop01-09-2024Yo probé el VDSL
Esto continúa igual, después de esperar creo que la octava vez a que vinierais a realizar la migración de cobre a fibra, no habéis venido ni avisado que no veníais, ni una explicación.
Por favor, me podéis enviar una copia, a mi correo electrónico, de todas las reclamaciones que he realizado desde enero.