Foro

24 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-06-2024

Hola Jcop,

Hemos abierto una gestión para revisar el pedido de migración a fibra óptica.

Estaremos pendientes desde aquí y cualquier información que tengamos al respecto, te indicamos.

Disculpa las molestias.

Un saludo. Marta.

Jcop
    Yo probé el VDSL
    13-06-2024

Han pasado más de 60 días que acepte un contrato de migración de cobre a fibra con vosotros y no habéis cumplido dicho acuerdo. Según las cláusulas

“6.1.6. – Plazo de Conexión
    MOVISTAR deberá satisfacer toda solicitud de conexión inicial del Servicio dentro de los 60 días naturales y 6.1.7.- Compensación por incumplimiento del plazo de conexión

de 60 días naturales antes citado, MOVISTAR compensará al CLIENTE eximiéndole del pago de un número de cuotas mensuales relativas al Servicio.”. En vez de eso y sin informarme de cambios de contrato me subís el precio de todo lo que tengo contratado.

Si no vais a cumplir el contrato y acuerdo al cual llegamos me dirigiré a la junta y de arbitraje y posteriormente a la comisión de telecomunicaciones para formular una reclamación formal por incumplimiento de contrato y por la subida de precios sin previa comunicación.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-06-2024

Hola Jcop,

Hemos comprobado que tienes contratada la tarifa internet máxima velocidad con Movistar Plus + familiar, es por lo que la última factura tiene un coste de 101€.

¿Sigues viendo los canales de televisión?

Cualquier duda o consulta, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

Un saludo.