Movistar Plus + (App) y Televisor TCL c845 Problemas 4K
Buenos días,
Reabro hilo, que los hay más antiguos, para indicar que sigue sin funcionar el contenido 4K en televisores TLC (al menos en la c845 que tengo). Por indicar que por favor el equipo técnico de desarrollo lo tenga en cuenta, ya hay hilos anteriores de hace año y medio con el mismo problema.
Ayer fui optimista, porque vi versiones nueva, probé y funcionaba. Pero ya hoy deja de hacerlo, en cuanto cargas algo con 4K la tele se bloquea y tengo que reiniciarla (desenchufar y enchufar, ya que se bloquea de tal forma que no responde). Es un bug de la app 99% seguro, ya que no pasa con ninguna otra app (hablo que tengo Netflix, Max, prime y Apple TV, todas funcionando 100 por cien con 4K y HDR.
Por favor más que dar una respuesta genérica de manual, dar indicaciones a los desarrolladores de la app para que lo tengan en cuenta. La frecuencia de actualizaciones de la app es penosa, y hace que muchos usuarios nos sentamos totalmente olvidados. Creo que la parte técnica de la app no está al nivel de lo que es la empresa, y más encima tras tanto tiempo sin dar una solución.