Foro

Akira81
Yo probé el VDSL
18-01-2025

Movistar Plus + (App) y Televisor TCL c845 Problemas 4K

Buenos días, 

Reabro hilo, que los hay más antiguos, para indicar que sigue sin funcionar el contenido 4K en televisores TLC (al menos en la c845 que tengo). Por indicar que por favor el equipo técnico de desarrollo lo tenga en cuenta, ya hay hilos anteriores de hace año y medio con el mismo problema.

Ayer fui optimista, porque vi versiones nueva, probé y funcionaba. Pero ya hoy deja de hacerlo, en cuanto cargas algo con 4K la tele se bloquea y tengo que reiniciarla (desenchufar y enchufar, ya que se bloquea de tal forma que no responde). Es un bug de la app 99% seguro, ya que no pasa con ninguna otra app (hablo que tengo Netflix, Max, prime y Apple TV, todas funcionando  100 por cien con 4K y HDR.

Por favor más que dar una respuesta genérica de manual, dar indicaciones a los desarrolladores de la app para que lo tengan en cuenta. La frecuencia de actualizaciones de la app es penosa, y hace que muchos usuarios nos sentamos totalmente olvidados. Creo que la parte técnica de la app no está al nivel de lo que es la empresa, y más encima tras tanto tiempo sin dar una solución.

4 Respuestas

garciando
    Yo probé el VDSL
    15-03-2025

Algo han cambiado en la nueva version porque sí que esta funcionando el contenido 4K, con la salvedad de que si abres la app y pones cualquier cosa 4k, se cuelga como siempre, pero si antes pones un contenido no 4k, por ejemplo cualquier canal de television, a partir de ahi el 4k funciona perfectamente.

No es perfecto pero algo hemos avanzado. Todo esto hablo de una c845.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-01-2025

Hola Akira81,

Si tienes alguna incidencia con Movistar Plus + en streaming, debes notificarla al soporte de atención a través del área privada de Movistar Plus +.

Un saludo. Marta.

Akira81
    Yo probé el VDSL
    18-01-2025

Es con la suscripción de Movistar por la app que se incluye con la tarifa de 50 euros de o2, que incluye el contenido en 4k. En la misma televisión, utilizando un fire tv sin problemas, pero con  el sistema operativo propio de la tcl (Google TV) es cuando pasa este problema, la app hace algo con el 4k que se cuelga la tele y tenemos que desenchufar y volver a enchufar para resetearla. No solo soy yo, ya se han reportado hilos anteriores que los que tenemos esta misma televisión, la app que corre en android tv, cuando cargas contenido en 4k provoca que la tele se quede bloqueada, teniendo que reiniciar.

Llevamos mucho tiempo con este problema, y es cosa de la app de Movistar de android tv. Con ninguna otra app de streaming pasa esto.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-01-2025

Buenas tardes  Akira81

Desconocemos que tipo de contrato tienes o si estás suscrito abonando una cuota mensual de 9.99 € (incluido impuestos). Y si te ocurre únicamente en tu Televisor TCL. ¿Has probado si puedes visualizar los contenidos en otros dispositivos o en tu móvil? 

Si lo deseas, nos facilitas en un mensaje privado tus datos, nombre completo, NIF, NIE o Pasaporte, número de la línea y móvil de contacto para que podamos realizar unas comprobaciones.

Un cordial saludo, Llanos