Movistar Plus con y sin línea Movistar
Buenas tardes,
Tengo mucho lío con los contenidos que incluye Movistar Plus, porque dos productos, con distinto precio, se llaman lo mismo.
Yo tengo contratado fibra 1 giga con dos líneas móviles ilimitadas, decodificador instalado y el plan INICIA que ya incluye contenidos propios de Movistar además de toda la TDT.
No tengo claro qué contenidos añade Movistar Plus respecto lo que ya tengo, y además me parece que Movistar Plus son dos cosas distintas porque:
1) Puedo contratar Movistar Plus por 4,99 euros al mes, y por 9,99 euros (incluyendo alguna programación deportiva), incluso si no fuera cliente de Movistar. Es una app.
2) Pero también puedo contratar Movistar Plus para añadir a lo que ya puedo ver con mi decodificador otros contenidos por 14 euros al mes (12 euros durante un año en promoción).
No sé si los contenidos de la app Movistar Plus, que se ven mediante Internet y sin necesidad de ser cliente, son los mismos que los contenidos de Movistar Plus a añadir a mi contrato actual.
Necesito saber en qué se diferencia una cosa de la otra, y que añaden al plan que ya tengo (INICIA) para decidir qué me puede interesar contratar.
Muchas gracias.