Foro

Usuario_telef
Yo probé el VDSL
19-08-2026

Movistar Plus con y sin línea Movistar

Buenas tardes,

Tengo mucho lío con los contenidos que incluye Movistar Plus, porque dos productos, con distinto precio, se llaman lo mismo.

Yo tengo contratado fibra 1 giga con dos líneas móviles ilimitadas, decodificador instalado y el plan INICIA que ya incluye contenidos propios de Movistar además de toda la TDT.

No tengo claro qué contenidos añade Movistar Plus respecto lo que ya tengo, y además me parece que Movistar Plus son dos cosas distintas porque:

1) Puedo contratar Movistar Plus por 4,99 euros al mes, y por 9,99 euros (incluyendo alguna programación deportiva), incluso si no fuera cliente de Movistar. Es una app.

2) Pero también puedo contratar Movistar Plus para añadir a lo que ya puedo ver con mi decodificador otros contenidos por 14 euros al mes (12 euros durante un año en promoción).

No sé si los contenidos de la app Movistar Plus, que se ven mediante Internet y sin necesidad de ser cliente, son los mismos que los contenidos de Movistar Plus a añadir a mi contrato actual.

Necesito saber en qué se diferencia una cosa de la otra, y que añaden al plan que ya tengo (INICIA) para decidir qué me puede interesar contratar.

Muchas gracias.

18 Respuestas

Usuario_telef
    Yo probé el VDSL
    20-08-2026

Perdona, pero teniendo en cuenta que se trata de un producto sin permanencia, no le veo mucho sentido a lo de solicitar la baja "un mes antes".

Por otra parte, yo no he contratado el producto. Lo que hice fue activar el regalo de un año que me hizo Movistar por ser cliente, y no se me advirtió de una renovación automática. No sé si sería muy normal empezar a facturar por algo que no he contratado...

¿Puedes verificar la fecha de activación?

Gracias.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-08-2026

Usuario_telef Un mes antes, tendrías que solicitar la baja de la suscripción de Movistar plus+, para que no se renueve. 

Usuario_telef
    Yo probé el VDSL
    20-08-2026

Buenos días,

Lo que pregunto es qué tengo que hacer para que no se me empiece a facturar los 9,99 euros mensuales que cuesta la app Movistar Plus, una vez que transcurra el año gratuito que regaló Movistar a todos los clientes de Movistar. Lo normal sería que no tuviese que hacer nada, pero pregunto por si acaso.

Esto nada tiene que ver con el paquete Ilimitado que tengo contratado y que comprende teléfono fijo, fibra de 1 Giga, dos líneas móviles con llamadas y datos ilimitados y televisión básica.

Ya me dices.

Usuario_telef
    Yo probé el VDSL
    20-08-2026

Gracias, Rocío.

En mi caso, ya tengo el decodificador, porque tengo contratado el pack Ilimitado con dos líneas móviles y TV básica. De hecho, me cobraron 50 euros por la instalación. Se trataría solo de acceder a los contenidos.

Te comento también, como le he dicho a Paco, que actualmente tengo acceso a la app de Movistar Plus porque hace cerca de un año nos regalaron acceso durante un año a los clientes de Movistar. Sobre esto te quisiera preguntar qué debo hacer para asegurar que no se me empiece a facturar una vez transcurra el año si no me interesase seguir.

Muchas gracias.

Usuario_telef
    Yo probé el VDSL
    20-08-2026

Muchas gracias, Paco,

Creo que me he enterado bastante bien gracias al cuadro, muchas gracias.

Te comento que en el cuadro tanto la opción de la app como la del decodificador indica que tienen 80 canales, lo que induce a pensar que son los mismos contenidos. Sin embargo, yo ahora tengo la app (hace cerca de un año nos regalaron acceso gratuito durante un año a todos los clientes de Movistar) y no encuentro por ningún sitio de la app los canales FlixOlé, o los de la BBC (exceptuando BBC News) que se destacan en la web como integrantes de Movistar Plus esencial (decodificador). 

Es decir, que parece que los contenidos no son los mismos.

Saludos.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-08-2026

Hola, Usuario_telef 

Gracias por la información correcta pacofreire 

La diferencia principal es que con el paquete de Movistar plus+ de 14€, te incluyen el descodificador y puedes dar de alta más contenido y Movistar plus+ de 9,99€ es para ver solo en la aplicación y no podrías dar de alta contenido adicional. 

Un saludo, 

Rocio. 

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    19-08-2026

Buenas noches, Usuario_telef​ 

Lo trato de resumir, en algo similar a un comparativo, las tres diferentes opciones o posibilidades por las cuales tú estás consultando. 

Un Saludo 🙂