Foro

Avatar de userlil
userlil
Mi vida cambió con el ADSL
05-12-2022

Movistar sigue cobrando después de la portabilidad a Digi

La portabilidad se hizo efectiva el 23 de noviembre.

 

Me ha llegado una factura del mes de noviembre completo más tres más este mes de Diciembre.

 

¿Se puede saber el porqué?

 

18 Respuestas

  • Avatar de userlil
    userlil
    Mi vida cambió con el ADSL
    11-12-2022

    Hola.


    No me habéis cobrado 2 facturas este mes, sino tres.

    Seguís sin decirme a qué se debe la factura del 01/12.

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    11-12-2022

    Hola userlil

     

    Te hemos enviad un mensaje privado con las facturas emitidas, las fechas el importe y lo periodos que incluye. Esperamos que quede resuelta la duda que nos planteas. 

     

    Un saludo

    Marisa 

  • Avatar de userlil
    userlil
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-12-2022

    En Noviembre emitieron una factura, sí.

    En Diciembre han emitido 3 facturas: dos del 04/12 y una del 01/12.

    Una de la Tv y fibra, la otra móvil ¿y la otra?

     

    Si van a cobrar otra en Enero, ¿de qué es esa última factura entonces?

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    07-12-2022

    Hola userlil

     

    Como comentamos en nuestro anterior mensaje, según la fecha en las que la portaste la parte móvil, quedaría por emitir una factura el 4/1/23 con la parte proporcional del periodo del 18 al 23 de Noviembre.

     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia

  • Avatar de userlil
    userlil
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-12-2022

    Entonces esa última factura la han cobrado ya también. El 01/12.

     

  • Hola userlil

     

    Debes tener en cuenta, que aunque la fecha de emisión de la factura sea Diciembre, el periodo de facturación que incluye es anterior.

     

    La factura emitida con fecha 4 de Noviembre incluye el periodo del 18 de Septiembre al 17 de Octubre.

     

    La emitida el 4 de Diciembre, lleva el periodo del 18 de Octubre al 10 de Noviembre momento en el que se gestionó la baja de la parte fija y servicios asociados (Televisión/Fibra)

     

    Como la portabilidad de la parte móvil no se gestionó hasta el 23/11, se ha emitido una factura móvil con fecha 4/12 que incluye el periodo del 11 al 17 de Noviembre.

     

    Quedaría una última factura por emitir con fecha 4/1 que llevaría el periodo del 18 al 23 de Noviembre de la parte móvil.

     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    06-12-2022

    Hola userlil

     

    Hemos recibido tus datos correctamente por privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

    Un saludo
    María

  • Hola userlil

     

    Para poder revisar la facturación e informarte, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular.

     

    Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

     

    Un saludo

    Silvia