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18 Respuestas
- userlil11-12-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola.
No me habéis cobrado 2 facturas este mes, sino tres.Seguís sin decirme a qué se debe la factura del 01/12.
- Comercial_movistar11-12-2022Moderator
Hola userlil
Te hemos enviad un mensaje privado con las facturas emitidas, las fechas el importe y lo periodos que incluye. Esperamos que quede resuelta la duda que nos planteas.
Un saludo
Marisa
- userlil07-12-2022Mi vida cambió con el ADSL
En Noviembre emitieron una factura, sí.
En Diciembre han emitido 3 facturas: dos del 04/12 y una del 01/12.
Una de la Tv y fibra, la otra móvil ¿y la otra?
Si van a cobrar otra en Enero, ¿de qué es esa última factura entonces?
- Comercial_movistar07-12-2022Moderator
Hola userlil
Como comentamos en nuestro anterior mensaje, según la fecha en las que la portaste la parte móvil, quedaría por emitir una factura el 4/1/23 con la parte proporcional del periodo del 18 al 23 de Noviembre.
Un saludo 😉
Eugenia
- userlil07-12-2022Mi vida cambió con el ADSL
Entonces esa última factura la han cobrado ya también. El 01/12.
- Comercial_movistar07-12-2022Moderator
Hola userlil
Debes tener en cuenta, que aunque la fecha de emisión de la factura sea Diciembre, el periodo de facturación que incluye es anterior.
La factura emitida con fecha 4 de Noviembre incluye el periodo del 18 de Septiembre al 17 de Octubre.
La emitida el 4 de Diciembre, lleva el periodo del 18 de Octubre al 10 de Noviembre momento en el que se gestionó la baja de la parte fija y servicios asociados (Televisión/Fibra)
Como la portabilidad de la parte móvil no se gestionó hasta el 23/11, se ha emitido una factura móvil con fecha 4/12 que incluye el periodo del 11 al 17 de Noviembre.
Quedaría una última factura por emitir con fecha 4/1 que llevaría el periodo del 18 al 23 de Noviembre de la parte móvil.
Un saludo 😉
Eugenia
- Comercial.Global_movistar06-12-2022Moderator
Hola userlil
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
María - Comercial.Global_movistar05-12-2022Moderator
Hola userlil
Para poder revisar la facturación e informarte, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular.
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Un saludo
Silvia