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Pilarazcago
Más integrado que la RDSI
02-10-2024

Necesidad de persona responsable

Buenas noches, necesito contestar con algún responsable de Movistar que dé solución a la incidencia que tengo desde el pasado día 23.

Ese día reporté en el 1002 una incidencia por falta de internet y conexión de la línea fija. El dia 25 vino un técnico y después de hacer pruebas y contactar con el servicio, me dicen que mi línea fija no está en el sistema. Parece como si la línea fija ya no estuviera en Movistar, aunque si los dos móviles y el acceso a la plataforma M+ desde ellos, y por la que sigo pagando. Cierran la incidencia y me  remiten al 1004 para solucionar ese aparente bloqueo administrativo de la línea fija. Pero en el 1004 no detectan ningún bloqueo dicen que todo está en orden, abren otra incidencia y me vuelven a remitir al 1002 y así sigo en un bucle sin fin durante los 8 días que llevo con el problema sin que nadie me de una respuesta ni una solución.

Por eso necesito que alguien me diga cómo ponerme en contacto con algún responsable de mayor rango que un comercial a ver si me dice qué pasa con  la línea fija y me desbloquea.

Gracias 

 

8 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-10-2024

    Hola Pilarazcago 

     

    Hemos verificado que actualmente tienes un pedido en curso por el cierre de las centrales de cobre y debemos esperar que se solvente el pedido para poder realizar pruebas en el servicio y realizar la incidencia sobre el servicio que no funciona. 

     

    Quedamos al pendiente de tu solicitud. 

     

    Saludos.

    Nicoll. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-10-2024

    Hola, Pilarazcago 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí, o puedes responder sobre el mensaje que te hemos dejado.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Pilarazcago
    Pilarazcago
    Más integrado que la RDSI
    08-10-2024

    No se si esto es privado? Le he mandado los datos por correo, se los mando por aquí, la situación continúa 

     

    Ya me dice 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-10-2024

    Hola, Pilarazcago 

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte. Estamos a la espera de que nos envíes por mensaje privado los datos solicitados.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-10-2024

    Hola, Pilarazcago 

     

    Te hemos dejado un mensaje por privado, sobre el cual puedes responder con los datos solicitados anteriormente.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Pilarazcago
    Pilarazcago
    Más integrado que la RDSI
    03-10-2024

    No consigo enviar un mensaje privado, no me deja😏😏

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-10-2024

    Hola Pilarazcago 

    ¡Bienvenida a la Comunidad de Movistar!

    Nosotros no podemos trasladar la conversación a un responsable, pero si podemos consultarle en caso de que sea necesario. Para poder revisar lo que nos comentas de tu línea, necesitamos que nos envíes un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del contrato, sino son la misma persona, así como el número de la línea.

    Un saludo. Vero.