Necesidad de persona responsable
Buenas noches, necesito contestar con algún responsable de Movistar que dé solución a la incidencia que tengo desde el pasado día 23.
Ese día reporté en el 1002 una incidencia por falta de internet y conexión de la línea fija. El dia 25 vino un técnico y después de hacer pruebas y contactar con el servicio, me dicen que mi línea fija no está en el sistema. Parece como si la línea fija ya no estuviera en Movistar, aunque si los dos móviles y el acceso a la plataforma M+ desde ellos, y por la que sigo pagando. Cierran la incidencia y me remiten al 1004 para solucionar ese aparente bloqueo administrativo de la línea fija. Pero en el 1004 no detectan ningún bloqueo dicen que todo está en orden, abren otra incidencia y me vuelven a remitir al 1002 y así sigo en un bucle sin fin durante los 8 días que llevo con el problema sin que nadie me de una respuesta ni una solución.
Por eso necesito que alguien me diga cómo ponerme en contacto con algún responsable de mayor rango que un comercial a ver si me dice qué pasa con la línea fija y me desbloquea.
Gracias