Foro
15 Respuestas
- Comercial-movistar12-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, personaje koss
Seguimos en espera de recibir tu mensaje privado con los datos personales para dar respuesta a tu consulta. Saludos.
- Comercial-movistar11-09-2024Moderador Global Comercial
Disculpa personaje koss
Pero no encontramos datos como titular de un contrato con Movistar. Por favor si eres tan amable, ¿nos puedes enviar una imagen escaneada del pasaporte o Tarjeta de residencia?
Disculpa las molestias.
Saludos, Xavier.
- personaje koss11-09-2024Yo probé el VDSL
espero me puedan responder porfavor
- personaje koss11-09-2024Yo probé el VDSL
MI DNI ES PASAPORTE Y SOY LA TITULAR, EL CONTRATO SALE A MI NOMBRE
- Comercial-movistar11-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, personaje koss
Ante todo pedirte disculpas por la demora en darte una respuesta y las posibles molestias ocasionadas. Informarte que con los datos facilitados no apareces como cliente. ¿Eres la titular de la línea? ¿tienes pasaporte?
Saludos, Xavier.
- personaje koss10-09-2024Yo probé el VDSL
ESTUVE DE VACAIONES, YA LE ACABO DE MANDAR MIS DATOS, TAMBIEN SOLICITE LA NUMERACION DE MI FIJO PORFAVOR PORQUE NO LO SE, MUCHAS GRACIAS
- personaje koss10-09-2024Yo probé el VDSL
voy a mandar mis datos ahora
- Comercial-movistar09-09-2024Moderador Global Comercial
Hola personaje kos,
Al no recibir respuesta por tu parte desde hace unos días, entendemos que la consulta que tenías ha sido resuelta.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar06-09-2024Moderador Global Comercial
Hola personaje koss,
Estamos pendientes de que nos envíes en un mensaje privado los datos solicitados si no has podido acceder al área privada.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar03-09-2024Moderador Global Comercial
Hola personaje koss,
¿Nos puedes indicar qué error te da al acceder?
Si lo necesitas, indícanos en un mensaje privado el DNI del titular y confírmanos los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria donde está asociado el pago de la línea.
Un saludo.