NO-INSTALACIÓN FIBRA ÓPTICA NUEVA VIVIENDA
Buenas tardes. Expongo el asunto.
Fecha 10 de Junio 2024 solicitud para la instalación y alta de Fibra Óptica para una casa de nueva construcción.
Se confirma cobertura, se informa de que es nueva vivienda y no hay cableado porque nunca ha habido instalación anterior ni analógica ni digital.
Se procede a cumplimentar el contrato e indicar que se pondrán en contacto los técnicos de manera telefónica.
A los dos/tres días llamada de técnico para concretar cita. SMS y Email confirmando la cita. Al día siguiente de nuevo SMS anulando la cita ¿¿?? Contacto con atención al cliente (1004) y se indica que hay una incidencia.
No saben decirme el motivo de la incidencia ni plazos. Se dejan pasar 15 días, 1 mes y en ese plazo se va consultando tanto la página con el seguimiento de cliente como via sms y via 1004 y la respuesta NO SABEMOS esto es cosa de los técnicos y no nos dan motivo.
Se habla desde una posible falta de bocas de CTO, desde una ampliación de caja, una no cobertura, un problema con las instalaciones, hasta ahora el último mensaje unos problemas de autorización ¿??
Finalmente se dió un plazo desde el 31 de Julio a 10 de Agosto. Hoy 5 de Agosto llega un SMS indicando que se ha procedido a la baja en Movistar.
Llamada al 1004 y única respuesta es que se ha denegado desde el departamento técnico por motivos de autorización.
No se me ha llamado en ningún momento para dar explicaciones, no se me indica el motivo y me dicen que me ponga en contacto con movistar. La remito que estoy llamando al 1004 y dice que si que es movistar pero que lo gestione desde movistar.es.
Concluyendo. Dos meses después sigo sin fibra y parece que ni intención de dármela.
Si alguien me puede decir algo.