Foro

JoséDíaz36
Mi vida cambió con el ADSL
05-12-2023
Resuelto

No llega TV o pedido por tienda Movistar, Zeleris y viejo truco de ¨No hay nadie en domicilio¨

Ayer día 03/12/2023, me tenía que llegar un TV de 65¨ que he comprado por la web de Movistar, me llega mensaje de MOVISTAR que a lo largo del día me llegará, en la plataforma de ZELERIS, también figura que está en reparto, pero no llega nunca, todo el día sentado en la terraza vigilando como un ¨dolai¨, tienen mi teléfono para avisarme, nada, a las 20.30, me llega un mensaje que no me lo pueden entregar.

hoy día 5/12/2023, me pongo en contacto con movistar, y me comentan que no lo pudieron entregar el pedido porque no había nadie en el domicilio, y yo en la terraza del balcón esperando. Zeleris en Tenerife Sur, no tiene sede, así que gestiona sus pedidos por autónomos, me imagino, !digo yo¡, transportistas autónomos, y el refugio de ¨NO HABÍA NADIE EN CASA¨, es más viejo que el hilo negro, eso también lo usa correos para dejarte la nota en el buzón porque no tienen personal.

Ahora bien, usando la lógica, me llegan los mensajes, tengo la información, mi pregunta es .¿ZELERIS Y SUS TRANSPORTISTAS SABEN DE LA EXISTENCIA DEL INVENTO DEL TELÉFONO?, pregunto, porque yo si tengo alguna duda sobre datos o cualquier cuestión con un cliente, lo llamo y resuelvo en 30 segundos. 

En fin, Zeleris, es como el señor de los anillos, no acaba nunca, si me podéis ayudar en el tema este, ¡ESTOY EN CASA EH!

JoséDíaz36
    12-12-2023

Después de 8 días esperando, hoy ha llegado el pedido.

19 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-12-2023

Hola JoséDíaz36 

Entendemos tu molestia y te pedimos disculpas por las molestias que esta situación te está ocasionando. Hemos tomado nota de lo que nos comentas y reportado al área de transporte la dirección completa, para que se realice la entrega lo más pronto posible.

Un saludo.

JoséDíaz36
    11-12-2023

 Zeleris dice que sigue faltando piso y puerta 

JoséDíaz36
    11-12-2023

El tema que veo es poner excusas ridículas para no hacer una entrega que está lejos y de un paquete grande, nadie resuelve nada, nadie se hace cargo de nada y todos tirandose la pelota de un lado para otro, NADIE COJE UN TELÉFONO Y LLAMA A LA CONDENADA NAVE Y DA LA ORDEN DE ENTREGRA LA COMPRA AL CLIENTE, flipante eh !

JoséDíaz36
    11-12-2023

Zeleris dice que la dirección no estaba bien, la paquetera en Tenerife dice que yo no estaba en casa, la TV sigue desde el día 4 tirada en una nave , y todo el mundo pasa de todo.

JoséDíaz36
    07-12-2023

Buenas tardes, esto es un auténtico desastre, ante la imposibilidad de contactar con Zeleris en Tenerife, contacté con un amigo que tengo en una empresa de mensajería, que a su vez conoce a alguien en la empresa RED Islands, que gestiona las entregas de ZELERIS & Movistar. Pues bien, la TV en està en la nave, dirección : (EMPRESA RED ISLANDS: Calle las pirámides nave 8 de lunes a viernes 6/18. )La Cuesta, Santa Cruz de Tenerife (No dispongo de TELÉFONO), bien, la TELEVISIÓN JAMÁS HA SALIDO DEL ALMACÉN, nunca se ha hecho ninguna entrega ni intento, y de hecho no se ha cargado porque NO TIENEN VEHÍCULO PARA CARGAR UNA  TV DE 65 PULGADAS, de hecho se me emplaza para que vaya yo a buscarla a 120 km y que me busque un furgón para poder cargarla, cosa que no puedo hacer porque no dispongo de vehículos de carga, está en el almacén muerta de risa, esa es la gestión de Zeleris en Tenerife, mientras tanto me han tenido una semana en casa esperando. Este es el servicio de MOVISTAR en Tenerife para un cliente de 10 años, con todo en movistar, no voy a describir el trato y la semana que he pasado, sólo deciros que no se lo recomiendo a nadie esto.

LA NAVE DONDE ESTÁ MI TV A 120 KM DE MI DOMICLIO. ( Ya me han advertido, personas del gremio, que la siguiente jugada es devolver el TELEVISOR a Movistar, “PORQUE NO HAY NADIE CASA Y SE HAN HECHO LOS INTENTOS), yo jamás había visto esto en mis 52 años de vida, ni en una república bananera, ¡Qué trato!, ¡Qué respeto por el dinero ajeno!, compra una TV con ilusión y acaba siendo una pesadilla, darle las gracias a Movistar por la semana que hemos pasado haciendo guardias mientras el TELEVISOR estaba escojonado de risa en la nave, y nadie me ha llamado jamás.

Comercial-movistar
    05-12-2023

Hola, JoséDíaz36 

Hemos recibido tus datos, vamos a verificar tu pedido y te informaremos.

Un saludo.

Michel.

JoséDíaz36
    05-12-2023

Ya tiene los datos solicitados, enviados.

Comercial-movistar
    05-12-2023

Hola JoséDíaz36 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar. Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del contrato, si son diferentes. Así como el número de la línea fija y un móvil de contacto.

Un saludo.

Vero.