Foro

ariza692
Yo probé el VDSL
23-09-2024

No me entregan el router 5g y dicen que esta instalado

Buenos días,

Escribo para expresar la incompetencia de esta compañia con respecto a la contratación del servicio que hice el día 4 por el plan de 42,90€, el cual incluye internet, dos líneas, fútbol, plus y ficción, además de una portabilidad desde Vodafone. A pesar de que en la página web aparece como entregado e instalado el router 5G de internet por radio, no he recibido ningún equipo ni nadie se ha puesto en contacto conmigo para realizar la entrega.

He realizado alrededor de 10 llamadas tanto al 1004 como al 1002, donde me aseguran que se pondrán en contacto conmigo para enviarme el equipo, pero luego cierran las solicitudes sin resolver el problema. Incluso algunos operadores mencionan que alguien podría haber recogido el equipo, lo cual es imposible, ya que no he firmado nada y nadie me ha contactado para la entrega.

Ya casi se cumplen tres semanas sin internet en casa, aunque el resto de los servicios están funcionando. Me van a cobrar por un servicio que no estoy recibiendo, y si no obtengo una solución inmediata, me veré obligado a solicitar la baja del servicio.

Además no me aplicaron bien el precio ni el ficción total.

Espero una pronta respuesta y solución.

57 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-09-2024

Hola, ariza692 

Tras revisar tu solicitud, vemos que el pedido de miMovistar se ha generado en cobertura Radio 4G, ya que tu zona no cuenta con disponibilidad 5G. Por lo tanto, el equipamiento recibido es correcto.

Disculpa las molestias ocasionadas. 

Un saludo.

Laura.

ariza692
    Yo probé el VDSL
    27-09-2024

Buenos días, por decir algo,

Ayer, después de 22 días sin internet, por fin recibí el router. Pero, como ya me imaginaba con la experiencia que estoy teniendo con vosotros, teníais que cagarla. Efectivamente, me habéis enviado un router 3G/4G que no sirve ni de pisapapeles. Ya he usado uno antes y es completamente inútil para teletrabajar, que es su principal función.

Exijo que recojáis el router inmediatamente y se lo mandéis a otro al que le podáis tomar el pelo, porque es una vergüenza el trato que estoy recibiendo. Y estoy seguro de que tendré que volver a llamaros porque ni siquiera habéis aplicado correctamente el precio acordado.

Es inconcebible que después de los 22 días que he estado sin internet, me mandéis esta m**** de router para "compensar" la espera, cuando en el momento de la contratación se pactó que el router sería Radio 5G. Esta información está grabada en la conversación con vuestra comercial, así que consultadla si queréis. De hecho, contraté el servicio y la portabilidad precisamente porque era 5G.

Por lo tanto, os solicito que cumpláis con los términos de la contratación y lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, que aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, lo que me ampara a la hora de exigir la prestación del servicio tal y como fue contratado, y me enviéis el router 5G correcto lo antes posible y retiréis esta [....] de router 4G. Si no es así, procederé a dar de baja el servicio y os pasaréis a recoger todo el equipo de TV e internet, tras interponer la correspondiente denuncia en Consumo.

Un saludo

Comercial-movistar
    25-09-2024

Hola, ariza692 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por el malestar generado. 

Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo que está en nuestro alcance para agilizar tu caso, pero es necesario esperar a que revisen lo que ha sucedido para poder gestionar un nuevo envío. Una vez tengamos novedades, te decimos. 

Saludos.

Laura.

ariza692
    Yo probé el VDSL
    25-09-2024

Hola, sigo esperando que me deis una solución, no creo que se tarde mucho en gestionar el envió de un router.

Comercial-movistar
    23-09-2024

Hola, ariza692 

Hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta. 

Un saludo.

Michel. 

ariza692
    Yo probé el VDSL
    23-09-2024

Ya te lo he enviado, a ver si por aqui se soluciona algo o sigue igual.