No puedo activar fibra segunda residencia porque tengo un pedido en curso
He llegado a mi segunda resisdencia donde tengo fibra que activo y desactivo (on off_) desde hace años. Resulta que no puedo activarla . Puesto en contacto con el 1004 me comentan que no puedo activarla porque tengo un pedido en curso. Efectivamente hace 6 días pedi un dispositivo. El caso es que no es que yo no pueda activarla en remoto, me comentan que ellos tampoco pueden hasta que no me llegue el pedido,. ME parece increible esto. El pedido está con retraso y no me dan ninguna solución, ni me dicen cuando me lo van a entregar.Según ellos me lo entregaban hoy a las 10:40 pero ni rastro. ES un electrodoméstico grande así que me temo que tardara. TAmpoco es opcion cancelar pedido como les he dicho ya que la cancelación tardaría varios dias en cerrar el pedido hasta la devolucion del producto. No me puedo creer que esto esté sucediendo en una empresa como telefónica, que además es en la que yo trabajo. Ruego por favor solucionen esto ya que es lamentable que sucedan estas cosas.