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Alejandro1966
Yo probé el VDSL
11-08-2025

No puedo activar fibra segunda residencia porque tengo un pedido en curso

He llegado a mi segunda resisdencia donde tengo fibra que activo y desactivo (on off_) desde hace años. Resulta que no puedo activarla . Puesto en contacto con el 1004 me comentan que no puedo activarla porque tengo un pedido en curso. Efectivamente hace 6 días pedi un  dispositivo. El caso es que no es que yo no pueda activarla en remoto, me comentan que ellos tampoco pueden hasta que no me llegue el pedido,. ME parece increible esto. El pedido está con retraso y no me dan ninguna solución, ni me dicen cuando me lo van a entregar.Según ellos me lo entregaban hoy a las 10:40 pero ni rastro. ES un electrodoméstico grande así que me temo que tardara. TAmpoco es opcion cancelar pedido como les he dicho ya que la cancelación tardaría varios dias en cerrar el pedido hasta la devolucion del producto.  No me puedo creer que esto esté sucediendo en una empresa como telefónica, que además es en la que yo trabajo. Ruego por favor solucionen esto ya que es lamentable que sucedan estas cosas. 

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-08-2025

    Hola, Alejandro1966 


    Hemos validado que tu pedido fue cancelado. Lamentamos los inconvenientes que esto haya podido ocasionar. Si necesitas ayuda con alguna otra gestión o tienes alguna duda, no dudes en escribirnos.

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-08-2025

    Hola, Alejandro1966 

     

    Lamentamos sinceramente todos los inconvenientes que has presentado con tu pedido y entendemos completamente tu frustración, especialmente considerando que afectó tus vacaciones y tu experiencia con el servicio.

     

    Desde nuestra parte, ya hemos gestionado la cancelación del pedido y haremos seguimiento hasta confirmar que esté completamente anulado en el sistema. Te informaremos en cuanto esté finalizado.

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Alejandro1966
    Alejandro1966
    Yo probé el VDSL
    20-08-2025

    Al final después de esperar15 dias , todas mis vacaciones en segunda residencia sin poder activar mi segunda fibra y sin recibir el dispositivo que era un frigorificco para esta segunda residencia y  que pedí el día 5, que tenia que recibir en 3 días hábiles,  he anulado el pedido hoy  porque me marcho mañana. Atención y servicio nefasto de todos los que han intervenido en la atención prestada por telefónica. Mentira tras mentira o mejor incompetencia tras incompetencia (sms recibidos con que me llamarian, que llegaria el día 11 , luego el 12 etc etc etc) . No se lo recomiendo a nadie y sobre todo tener en cuenta , ya que en el 1004 no tienen ni idea, de que si haceis un pedido no podeis activar o desactivar vuestra segunda fibra. ESto es eficiencia en plena era de la IA. LAmentable..

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-08-2025

    Hola Alejandro1966 

     

    Nos indican que han contactado con la empresa de reparto para agilizar la entrega, seguimos pendientes.

     

    Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-08-2025

    Hola, Alejandro

     

    Entendemos tu malestar por la demora en dar respuesta a tu consulta; hemos reclamado el pedido en curso para agilizar el envío, puedas recibirlo en breve y poder activar tu Segunda Fibra.

     

    Saludos, Xavier

  • Avatar de Alejandro1966
    Alejandro1966
    Yo probé el VDSL
    12-08-2025

    Pues despues de mandar los datos privados que me solicitaron, me responden lo que ya me dijo el 1004 ayer, que no pueden activar mi fibra en segunda residencia hasta que no me entreguen el pedido y que no tienen ni idea de cuando me lo entregarán. Era para el 11 segun ellos, luego hoy me dijero qeu para el 12 y sigo esperando. Lamentable, patético diría yo. No cancelo el pedido porque tardaría 5 o 6 días en llegar de vuelta el dispositivo y hasta que no esté de vuelta no se cierra el pedido así que estamos en las mismas. la mejor solución darse de baja segunda fibra y solicitar una segunda fibra nueva , eso si , con una compañía que sepa tener dos pedidos en curso a la vez (al a parecer activar o desactivar la fibra segunda residencia desde la aplicación es un pedido y la empresa no puede tener nada mas que uno en curso). Es de risa, por no llorar, no poder activar segunda fibra justo cuando lo necesito por tener un pedido de un dispositivo en curso. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-08-2025

    Hola, Alejandro1966 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. 

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

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    Saludos.
    Karen.