Foro

Avatar de ManuelCapitánMontenegro
ManuelCapitánMontenegro
Mi vida cambió con el ADSL
06-10-2022

No puedo entrar en mi perfil del area privada de movistar

He intentado entrar en mi perfil del área privada de movistar pero no me deja entrar. Constantemente me está pidiendo el inicio de sesión. He probado en vario navegadores, firefox, chrome, edge y en dos sistemas operativos (windows y linux) y en todos se produce el mismo error.

Por todo esto, deduzco que no queréis que accedamos a nuestra cuenta a través de la web y nos obligáis a acceder por la app de movistar del móvil. 

Otra cuestión es que me habéis dado de alta en el servicio de tonos de espera sin haberlo pedido previamente.

He mandado un sms al 2217 y al 2218 con la palabra BAJA y me devuelve un sms diciendo que el código no es correcto.

Cómo se soluciona todo esto?????

28 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    19-10-2022

Hola ManuelCapitánMontenegro

Para trasladar la consulta, necesitamos que nos facilites un pantallazo del error y momento en el que te aparece.

Gracias por tu colaboración.

Saludos. Toñi

• Avatar de ManuelCapitánMontenegro
    ManuelCapitánMontenegro
    14-10-2022

...

Sobre tu primera pregunta puedo confirmarte que acabo de entrar en el área privada a través de este enlace y no me da ningún error. Por cierto, cual es el error que te muestra?

...

Perdoname, has entrado en tu cuenta o en la mia????

Si has entrado en tu cuenta no puedo decir nada, pero si has entrado en mi cuenta es imposible que no te haya dado ningún error.

Entra en mi cuenta con mis datos de acceso y luego me cuentas.

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    08-10-2022

Hola ManuelCapitánMontenegro

Para poder trasladar tu caso, envíanos por privado los siguientes datos:

-nombre, apellidos y DNI del titular

- teléfono de contacto

- Marca y modelo de dispositivo

- Sistema operativo y versión de éste

- navegadores en los que ha probado

- captura de pantalla de lo que te aparece cuando intentas acceder

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Un saludo

Silvia

ManuelCapitánMontenegro
    07-10-2022

No me da ningún error, simplemente no me deja entrar en mi perfil y me lanza a volver a identificarme.

ManuelCapitánMontenegro
    07-10-2022

Si. He borrado historial del navegador, he usado dos navegadores en windows y dos navegadores en linux y en todos los navegadoras no podía entrar en mi perfil.

• Hola ManuelCapitánMontenegro

Puedes darte de baja del servicio tonos de espera enviando un SMS gratuito con la palabra BAJA al 2218. Si no has recibido vía SMS la confirmación de la baja, envíanos tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de línea móvil en el que tienes activado el servicio) por mensaje privado.

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Respecto a tu área privada, ¿has probado a borrar historial de navegación y cookies?

Un saludo

Natalia

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    06-10-2022

Buenas noches ManuelCapitánMontenegro 

Sobre tu primera pregunta puedo confirmarte que acabo de entrar en el área privada a través de este enlace y no me da ningún error. Por cierto, cual es el error que te muestra?

A tu segunda consulta buscando un poco he encontrado esta respuesta que espero que te sirva. Según dicen deberías probar enviando el SMS con la palabra BAJA al número 2210
    (Recuerda, que si se trata de una linea de empresa o corporativa, has de añadir en primer lugar un 0 al numero de gestión, quedando este como el numero 02217)

Cualquier duda nos comentas, suerte con eso, ya nos contarás 😃