Foro

Avatar de Sergiiii
Sergiiii
Yo probé el VDSL
18-07-2020

No puedo ver mis pedidos ni en App ni por la web

Buenos días,

 

Me pongo en contacto ya que debido a una avería que nos ha dejado sin línea esta mañana, como no tenía ningún mantenimiento dentro de casa y para cubrirlo me han indicado del 1002 que contratase el Pack de Mantenimiento Básico (4€ iva incluido), entonces me han pasado al 1004 y lo he contratado y me han dado 3 números diferentes de referencia que ninguno funciona cuando lo pongo en la página de ver estado de pedidos.

Y cuando entro en la app o en mi movistar por la web, me sale lo siguiente (y ya hace semanas que aparece tal cual):

"No podemos mostrarte la información en este momento"

 

Entonces quisiera saber cómo puedo consultar el estado del pedido del Pack de Mantenimiento Básico, cómo podré ver que está activo para poder así abrir la incidencia técnica y poder volver a tener línea.

 

Por cierto, la interfaz de la web de Movistar que tengo no se puede revertir a la clásica, ya que esta tiene mucha menos funcionalidades y acceso a información.

 

Muchas gracias y un saludo.

24 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión