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Sergiiii
Yo probé el VDSL
18-07-2020

No puedo ver mis pedidos ni en App ni por la web

Buenos días,

 

Me pongo en contacto ya que debido a una avería que nos ha dejado sin línea esta mañana, como no tenía ningún mantenimiento dentro de casa y para cubrirlo me han indicado del 1002 que contratase el Pack de Mantenimiento Básico (4€ iva incluido), entonces me han pasado al 1004 y lo he contratado y me han dado 3 números diferentes de referencia que ninguno funciona cuando lo pongo en la página de ver estado de pedidos.

Y cuando entro en la app o en mi movistar por la web, me sale lo siguiente (y ya hace semanas que aparece tal cual):

"No podemos mostrarte la información en este momento"

 

Entonces quisiera saber cómo puedo consultar el estado del pedido del Pack de Mantenimiento Básico, cómo podré ver que está activo para poder así abrir la incidencia técnica y poder volver a tener línea.

 

Por cierto, la interfaz de la web de Movistar que tengo no se puede revertir a la clásica, ya que esta tiene mucha menos funcionalidades y acceso a información.

 

Muchas gracias y un saludo.

24 Respuestas

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  • Avatar de Sergiiii
    Sergiiii
    Yo probé el VDSL
    20-07-2020

    Hola,

     

    Por el tema de los pedidos os comento que desde la incopetencia del 1004, el pasado sábado cuando yo solicité única y exclusivamente el pack de servicios básicos de 4€ (iva incluido), me activaron el que incluye el teléfono inalámbrico de Movistar.

     

    Me he enterado por una llamada automátca de Zeleris que he recibido que indicaba que se iba a realizar una entrega del pedido en 24/48h. Entonces he llamado al 1004 y me han explicado que efectivamente me habían dado de alta el pack que incluye el teléfono inalámbrico. Han cancelado ese pedido, y me han dado de alta el que solicité el sábado, el pack de mantenemiento básico SIN teléfono inalámbrico.

     

    Espero que no me cobren nada del pack de mantenimiento que incluye el inalámbrico en la próxima factura ya que yo en ningún momento fue lo que solicité.

     

    Dicho esto, a ver si me podéis dar solución al tema este de que no puedo acceder a mis pedidos y el tema de la interface de Mi Movistar.

     

    Gracias y un saludo.

  • Hola Sergiiii

     

     

    Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

     

    Un saludo

     

    Ángeles

     

  • Avatar de Sergiiii
    Sergiiii
    Yo probé el VDSL
    19-07-2020

    Buenos días Comercial.Global_movistar Pilar,

     

    Ya os he pasado los datos por privado. Como os he indicado por privado, el tema de la avería parece que es el terminal inalámbrico ya que mi padre que es quién se encuentra en el domicilio, con ayuda, ha podido averiguar que sí que la línea funciona ya que hay ADSL.

     

    Dicho esto, el problema está con el tema de poder ver y hacer seguimiento de los pedidos, que me es imposible por app y por la web. Y por lo tanto, no se si tengo o no activo el Pack de Servicios Básicos.

    Y como indico también por privado, si es posible, solicitaría poder revertir a la interface clásica de Mi Movistar por la web, ya que la versión que tengo disponible tiene muchas menos funcionalidades y ni siquiera aparecen los productos que tengo contratados como si que se puede ver a través de la interface web tradicional de Mi Movistar.

     

    Quedo a la espera de vuestra respuesta.

     

    Saludos,

    Sergi