Estimada María, Siento decirte que estás equivocada, aunque esto es como volver a empezar a contártelo, como el día de la marmota. Ya se que de lo que dispongo es de Fusión Inicia, para eso no hacía falta esperar un mes en esta conversación. Y también se que las series no están incluidas en una Fusión Inicia normal. Pero en mi caso el paquete si que debe incluir las series, en primer lugar porque así lo especifica lo que tengo contratado en mi área personal de Movistar, y segundo porque fue lo que me prometió un agente que tenía el Fusión Inicia que me pidió que me quedara cuando vieron que no podían devolverme Fusión Base que era lo que tenía realmente contratado, y la única forma de compensarme con algo similar o superior, pero NUNCA inferior, fue incluir series en el paquete. Eso ya os lo he explicado hasta la saciedad. Dices que Fusión Base es un producto descatalogado. Eso ya lo sabía también, y por eso cuando un agente me lo quitó sin preguntar, como no sabían como devolver o reactivar un producto descatalogado, me ofrecieron esa solución: que Fusión Inicia contendría los mismos canales de series que Fusión Base, pero nunca menos canales. También me dices que 05 de Agosto se solicito el cambio a Fusión Inicia, y eso ES MENTIRA, yo jamás solicité ese cambio. Primero, intenta demostrarme que haya alguna grabación que sirva de contrato en la que accedo al cambio a Fusión Inicia. No vas a encontrar ninguna porque no existe, me lo cambiaron ilegalmente sin consultar, y después de haber metido la pata, el operario ya no sabía cómo deshacer el entuerto. Además, si razonarais os daríais cuenta que NADIE va a ser tan tonto de cambiarse de Fusión Base a Fusión Inicia, que vas a pagar lo mismo, y vas a tener los mismos canales menos los de series, sobre todo cuando tu interés es mantener los canales de series. ¿Puede haber alguien tan tonto? ¡Pues no! y la prueba es que Movistar no tiene mingua prueba de ninguna grabación en la que pueda demostrar que yo haya solicitado y autorizado ningún cambio. ES TODO TOTALMENTE FRAUDULENTO. Por eso pido, que igual que se hacen el los países civilizados, que o bien 1) me devolváis Fusión Base, o 2) me compenséis con algo similar a Fusión Base o superior, pero nunca inferior, y esto puede ser Fusión Inicia con las series añadidas, como he tenido hasta septiembre. Podéis hacer la gana porque no hay nadie en vuestra empresa que se responsabilice, pero eso no ocurre de los Pirineos para arriba, y menos en USA, y a la larga este desprecio a los clientes os pasará factura.
La Fusión que dispones actualmente es Inicia. Sentimos informar que la programación de series no esta incluida. Con fecha 05 de Agosto se solicito el cambio a Fusión Inicia. Fusión Base es un producto descatalogado.