Nuevo amplificador Smart WiFi 6 Go
Buenos días,
Aunque en la página de Movistar se indica que el precio de "compra libre autoinstalable" es de 69 €, por el foro he leído que se trata de un alquiler con un pago único como cuota de alta, y cuota mensual de 0 €. ¿Qué es realmente?
Si no se puede comprar, sino que necesariamente es un alquiler, ¿está vinculado a una línea determinada?. Es decir, si yo tengo contratadas dos líneas de fibra, ¿puedo usarlo en cualquiera de las dos?. ¿Tengo que devolverlo si cancelo cualquiera de las dos líneas?
También me gustaría saber la diferencia en sus capacidades técnicas respecto del modelo anterior al que ha sustituido.
Y por último quisiera saber la longitud del cable Ethernet que se incluye con el equipo. La posibilidad de configurarlo como punto de acceso (en vez de como repetidor) viene condicionada por la longitud de ese cable.
Gracias.
Hola, Usuario_telef
Teniendo en cuenta lo que nos comentas, confirmarte que puedes hacer uso del amplificador en cualquiera de los domicilios siempre que tengas contratado un servicio de banda ancha (fibra).
Un saludo.
Heiner.