Foro
85 Respuestas
- ACanones19-12-2022Yo probé el VDSL
Hola.
Quiero compartir mi experiencia, hasta ahora, con el nuevo router WiFi6.
En general, la WiFi, a nivel de cobertura, no ha mejorado mucho, pero lo que sí ha mejorado ha sido la estabilidad de la red (con más de 36 dispositivos, siendo más de la mitad de domótica).
Lo peor de todo son los resultados de los test de velocidad (con 1Gb contratado), empezando porque son bastante confusos:
En la propia web de Movistar (https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/medir-velocidad😞En otra web que dice usar un test del propio Movistar (https://www.testdevelocidad.es/😞
Abrí incidencia (ayer) y (al no conseguir mejoría con acciones en la red) hoy ha estado un técnico en mi casa. Se ha conectado con su smartphone (porque dijo que su portátil no tiene interfaz ethernet) y, sin más preámbulos, me confirma que el problema es del router, que puede dar orden para que me lo cambien. Le digo que, si el problema es el router (no MÍ router, confirmado porque incluso me ofrece volver a ponerme el HGU que él traía en una caja), pues que no vamos a solucionar nada. Me dice que así es, que como el mío es un Mitrastar pues puede pedir a un cambio a un Aukey (¿?). Le digo que me deje confirmar mediante el Portal Alejandra y me dice que "eso ya no funciona". Llevo toda la mañana intentando acceder mediante el enlace de "gestiona tu router" y, efectivamante, no accedo.
En fin, muy confuso todo; y un poco hasta el gorro de mi experiencia con el router WiFi 6 de Movistar.
¿Cómo os va a los demás? ¿Hay algún hilo del que se esté hablando de esto? Gracias y saludos. - Hendrickson17-12-2022Yo probé el VDSLJuanMiguelSotosEscribano Pues lo devuelvo ya. Yo no me quedo algo que vete a saber quién lo ha usado. Y eso que tú lo recibiste más tarde que los que nos ha venido así. Se supone que pasó poco tiempo y que hubo fines de semana y fiestas entre medio y aun así mira. Yo no me quedo eso si se que hay gente que le ha llegado precintado. Porque te has fijado si eran dobles precintos??? Porque igual te cortaron los originales y pegaron nuevos celos de color blanco encima de los originales, que eso a mi también me ha pasado.
- JuanMiguelSotosEscribano17-12-2022El WIFI me llevó al sofá
Hendrickson En mi caso los corté yo, a los que os ha venido así (parecería manipulado o intentado serlo). Es muy raro la verdad...
- Hendrickson16-12-2022Yo probé el VDSL
JuanMiguelSotosEscribano ese celo me refiero, a modo de cinta de color blanco. Vamos que para abrir las 2 cajas no tuviste que cortar nada porque ya venía cortado. Es eso a lo que me refiero, que no venía sellada perfectamente como cuando estrenas algo nuevo.
- ACanones16-12-2022Yo probé el VDSL
supongo que quieres decir a las 20:41, ¿no?
El pedido se entregó vien pasada la tarde, a pesar de que las instrucciones que di a Zeleris fueran "entregar a primera hora de la mañana".
Por Twitter, estoy tramitando una reclamación porque no puede ser que se mienta de la forma tan flagrante c9n la que se mintió para demorar la entrega, responsabilizándome a mí del retraso.
Gracias.
- JuanMiguelSotosEscribano16-12-2022El WIFI me llevó al sofá
Hendrickson a mi no me venía con brida o precinto blanco. Un material de plástico cómo si fuera una bolsa datos ZELERIS la abres y doble caja con celo en los vértices.
- Comercial_movistar16-12-2022Moderator
Hola ACanones
Hemos verificado que con fecha de hoy 16/12/2022 a las 08:41, se cumplimenta el pedido ...GBZ de alta de HGU WIFI6 Fibra.
Nos quedamos a la espera de que nos confirmes que todo esta correcto.
Un saludo
María
- Hendrickson16-12-2022Yo probé el VDSLJuanMiguelSotosEscribano Pero te tiene que haber llegado con los precintos de color blanco cortados, porque ya nos ha pasado a 3 personas. Lo digo porque si no es así y a unos sí y a otros, lo reclamaré.
- ACanones15-12-2022Yo probé el VDSL
Hola.
He recibido mi router (por fín).
Os agradecería que mantuvierais la reclamación abierta para aclarar lo de la "visita" de ayer. Por favor, hacedme llegar cualquier tipo de evidencia que demuestre que el mensajero estuvo en casa.Saludos.
- Comercial_movistar15-12-2022Moderator
Hola ACanones
Sentimos tu malestar.
Hemos comprobado que tu pedido continúa en ejecución, por lo que se pondrán en contacto contigo de nuevo para realizar la entrega.
Nos mantenemos pendientes del progreso de tu pedido y iremos informando.
Un saludo
Tere