Foro
85 Respuestas
- jmaguiar7015-12-2022Yo probé el VDSL
Hola, este ruter, es mi sensación, o se calienta más que el otro. Lo toco y parece un radiador con una temperatura ambiente de 18º, con el anterior en verano con 33º en la misma estancia lo tocabas y casi no se notaba caliente
- Hendrickson15-12-2022Yo probé el VDSL
JuanMiguelSotosEscribanopero no te venÃan los precintos blancos cortados, o sea las dos cajas abiertas?
- ukue15-12-2022Yo probé el VDSLlamento que estés teniendo tan mala suerte. yo no he tenido ningún problema. ánimo y paciencia
- ACanones14-12-2022Yo probé el VDSL
Hola.
¿Los precintos? PodrÃa ser peor.
Acabo de recibir este mensaje de Zeleris:
"¡Hola! Hemos intentado entregarte un pedido, lo intentaremos de nuevo el proximo dia laborable. Mas info m.zeleris.com/infoexp.aspx?i=0CB953E4077037722E"
Esto sencillamente MENTIRA. Es indignante y éticamente incorrecto. Una vergüenza. El que venga me va a oÃr, y bien.
Saludos.
- JuanMiguelSotosEscribano14-12-2022El WIFI me llevó al sofá
Me ha llegado perfecto, el embalaje de Zeleris, una sobre caja, la caja y el router envuelto con plástico transparente, los papeles, RJ-45 y cable de corriente.
- Hendrickson14-12-2022Yo probé el VDSLJuanMiguelSotosEscribano Una pregunta, te ha llegado con los precintos rotos también?
Gracias, JuanMiguelSotosEscribano , y a disfrutarlo.
Sigo esperando. - JuanMiguelSotosEscribano14-12-2022El WIFI me llevó al sofá
Se nota sobre todo por Wifi, también depende de lo tan reciente sea tu dispositivo y que tenga las últimas tecnologÃas para que no haga cuello de botella y se le pueda sacar todo el partido.
A nivel estético mejora con respecto al anterior (es mi sensación), sustituye el gris por el negro, la posición de la clavija (entrada/puerto) cable de fibra ya no es horizontal es vertical haciendo una curva hacÃa arriba (al principio cuesta de introducir), suprime el tener 2 redes Wifi la de 2,4 y la de 5GHz teniéndolas unidas en una (llamándose Wifi 6 la red) y todas las luces led son azules fijas (creo que en el HGU anterior alguna parpadeaba, es un triple el que me marco por que es de memoria y no lo se al 100%). Más velocidad, menos interferencias, más capacidad de dispositivos conectados y mayor cobertura.
Ahora falta que saquen un Desco UHD nuevo vertical que inicialmente encaje con la estética del router y no quede algo cutre como la actualidad (tener algo vertical y algo horizontal da bastante TOC).
JuanMiguelSotosEscribano , no puedo ver las imágenes que envÃas. ¿Mejora la conectividad, o no?
Al final, te ha llegado. ¡¡Enhorabuena!! - JuanMiguelSotosEscribano14-12-2022El WIFI me llevó al sofá
Hace algo menos de 1h lo he recibido finalmente (tras 12 dÃas).
*Adjunto pruebas realizadas por cable y por wifi con el cable Cat 5e que viene en la caja con los router HGU antiguo y Wifi 6 nuevo en un portátil Lenovo Thinkbook 15 i3.
Pruebas HGU (anterior):
Por Wifi->
Por cable->
Pruebas Wifi 6 (nuevo):
Por Wifi->
Por cable->