Foro

Dariovk90
Más integrado que la RDSI
24-09-2025

Oferta Empleados Movistar Prosegur Alarma

Buenos días, contraté el mes pasado la Oferta de Empleados de Movistar Prosegur Alarmas en la que se instalaba la Alarma Avanzada. Lo realicé todo a través del portal que permitía hacerlo para beneficiarse del descuento, indicando el número de teléfono, DNI, matrícula de empleado, etc.

Recibí llamada y el trámite se gestionó correctamente, a priori, por lo siguiente:

1. No me avisaron de que había posibilidad de Pack Familiar para incluir más dispositivos magnéticos en puertas y ventanas (vivo en una vivienda unifamiliar y es necesario), ni me preguntaron nada. Como yo venía de tener contratada otra alarma con toro proveedor, tan solo querían deprisa y corriendo hacer la "portabilidad" y apenas me dieron más información. Tuve que volver a llamar para que me ampliasen el contrato con el Pack Familiar pero, encima, me hicieron pagar el desplazamiento/instalación (cuando la inicial fue a coste cero y podía haberse incluido todo desde el principio) por un importe de 59,90 €.

2. Para finalizar, no me han realizado el descuento de empleado y me han cobrado el importe normal de una Alarma Avanzada + el Pack Familiar adicional contratado. Llamo al 1004, llamo a Prosegur y nadie me resuelve nada, todos dan largas y no se hacen cargo del asunto. Me derivan a la web de promoción de la alarma para ingresar los datos de matrícula, DNI, etc, de nuevo, cosa que obviamente ya realicé en una primera instancia para la contratación. Escribo correo electrónico a info.movistar@telefonica.com y más de lo mismo, me indican que no pueden hacer nada desde ahí.

Solicito revisión del caso porque la Alarma Avanzada fue contratada desde el protal de MPA de Empleados (MPA Canales) y es por ello que me llamaron y se finalizó todo a través de llamada telefónica. También solicito la revisión del caso de que nadie me avisó de la posibilidad de la contratación del Pack Familiar y, debido a ello, me obligaron a abonar el desplazamiento adicional de 59,90 € cuando me lo podía haber ahorrado si se me hubiera informado debidamente y no con las prisas por finalizar el contrato/portabilidad desde el otro proveedor de alarmas que ya tenía previamente

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-09-2025

Dariovk90, por lo que hemos podido verificar toda la gestión de la aplicación del descuento se debe gestionar a través de ese enlace, verifica si desde otro navegador te permite rellenar el formulario. En cuanto a lo que nos comentas de la factura, el servicio se cobra a mes vencido por lo que entendemos que ya se habrá aplicado la promoción cuando se incluya ese concepto en la factura. No obstante, puedes contactar con atención al cliente de Prosegur a través de www.movistarproseguralarmas.es.

Dariovk90
    Más integrado que la RDSI
    24-09-2025

Desde ese enlace me aparece un error al rellenar los datos;

Además, si en los 30 días desde la fecha de petición se aplica, ¿qué ocurre con la primera factura?

¿Y con lo que tuve que abonar de desplazamiento/instalación adicional?