Foro

Pigwedeon
Yo probé el VDSL
22-09-2014
Resuelto

Orden canales HD y TDT

Buenos dias,

Estaba pensando en darme de alta en Movistar TV. Y tenía algunas dudas al respecto.

-¿Qué canales de las generalistas se ofrecen en HD? Cuatro y Telecinco y La 1 sin audio? 

-El servicio de grabador, es un disco duro físico incorporado en el deco o uno virtual y se visualiza por streaming?

-Es posible sintonizar canales de la señal de TDT e integrarlos en el dial de Movistar TV a mi gusto, o se sintonizan al final de todos los canales? (Por pillar Antena 3 y laSexta en HD y colocarlos en el 3 y 6 respectivamente)

-¿Qué deco me instalarán? 

-Si es con Fibra, la TV no quita ancho de banda a los 10MB de fibra que pretengo contratar ¿no?

Gracias!

• Pigwedeon escribió:

Muchas gracias a ambos por las respuestas.

Solo me quedan un par de dudas: 

-¿Porqué el deco de Movistar TV no sintoniza Antena 3HD y laSextaHD a través del cable RF? No entiendo que sintonice todos los canales que lleguen por la TDT menos esos. Ya es un poco tedioso saltar al dial +300 cuando estás haciendo zapping en las generalistas (1-9) para ver los contenidos en HD, como para tener que estar cambiando entre la fuente de video del televisor. 

Por buscar comparaciones con el que yo también conozco y es indiscutiblemente el mejor. iPLus C20. Hablo de los diferentes "desco" de Canal+ y el de Movistar TV (De TIVO de Ono, no puedo hablar, lo desconozco completamente)

Los canales generalistas en Canal+ , dentro de su programación, todos ellos, incluidos Cuatro y Telecinco -en HD con Fibra Óptica en Movistar TV-. Diales, 11 al 16.

Para poder visualizarlos en Alta Definición, la 1 HD **, Antena 3 HD, Cuatro HD, Cinco HD, La Sexta HD, Teledeporte HD**, es necesario disponer de lo siguiente:

1.- Contar con un iPlus como "desco", alquiler mensual, servicio extra a contratar desde 5,60 €/mes. Con los otros "desco" de Canal+, imposible. Esos canales y todos los demás que emiten en HD.

2.-Conexión de entrada de la antena terrestre. Mediante cable RF desde la antena exterior TDT.

De esa forma, se memorizan en el apartado del iPlus correspondiente a los diales del TDT. A partir del 201.

** Problemas de compatibilidad de sonido entre la última versión del Dolby Digital + y el iPlus impiden un sonido correcto. O no se oye o la reproducción del sonido es con cortes.

"Desco" de Movistar TV. Programación directa, canales generalistas en HD incluidos, 4. Cuatro HD; 5 CincoHD, solo para conexiones con Fibra Óptica. Los restantes generalistas emitiendo en HD no es posible visualizarlos en Movistar TV, tampoco con la conexión por RF desde la antena TDT exterior al "desco"

-El motivo de conocer el catálogo de decos de Movistar TV de antemano, es para ver si me interesa darme de alta o no en el servicio. Ya me tira para atrás el tema de los canales generalistas en HD, por lo que me interesa también que el deco sea bueno. Se comenta mucho (amigos, compañeros de curro) que el deco de Movistar TV es bastante "patata". En cambio el TiVo de ONO y el iPlus de Canal+, son bastante potentes. 

Ventajas grandes del iPlus. ¡Cuidado, alguna de ellas exclusivas del modelo C20!

500 GB de Disco duro para Grabaciones.

Grabación Remota.

Grabador personal de vídeo (PVR).

Pausa en directo.

Calidad en Alta Definición.

Sonido Dolby ProLogic 5.1

¿No hay oferta conjunta Movistar y Canal+ verdad?

NO. De momento, siguen siendo, empresas diferentes.

Re: Seguimiento compra Movistar de Canal+

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    23-09-2014

Pigwedeon escribió:

-¿Porqué el deco de Movistar TV no sintoniza Antena 3HD y laSextaHD a través del cable RF? No entiendo que sintonice todos los canales que lleguen por la TDT menos esos. Ya es un poco tedioso saltar al dial +300 cuando estás haciendo zapping en las generalistas (1-9) para ver los contenidos en HD, como para tener que estar cambiando entre la fuente de video del televisor. 

Por buscar comparaciones con el que yo también conozco y es indiscutiblemente el mejor. iPLus C20. Hablo de los diferentes "desco" de Canal+ y el de Movistar TV (De TIVO de Ono, no puedo hablar, lo desconozco completamente)

Los canales generalistas en Canal+ , dentro de su programación, todos ellos, incluidos Cuatro y Telecinco -en HD con Fibra Óptica en Movistar TV-. Diales, 11 al 16.

Para poder visualizarlos en Alta Definición, la 1 HD **, Antena 3 HD, Cuatro HD, Cinco HD, La Sexta HD, Teledeporte HD**, es necesario disponer de lo siguiente:

1.- Contar con un iPlus como "desco", alquiler mensual, servicio extra a contratar desde 5,60 €/mes. Con los otros "desco" de Canal+, imposible. Esos canales y todos los demás que emiten en HD.

2.-Conexión de entrada de la antena terrestre. Mediante cable RF desde la antena exterior TDT.

De esa forma, se memorizan en el apartado del iPlus correspondiente a los diales del TDT. A partir del 201.

** Problemas de compatibilidad de sonido entre la última versión del Dolby Digital + y el iPlus impiden un sonido correcto. O no se oye o la reproducción del sonido es con cortes.

"Desco" de Movistar TV. Programación directa, canales generalistas en HD incluidos, 4. Cuatro HD; 5 CincoHD, solo para conexiones con Fibra Óptica. Los restantes generalistas emitiendo en HD no es posible visualizarlos en Movistar TV, tampoco con la conexión por RF desde la antena TDT exterior al "desco"

-El motivo de conocer el catálogo de decos de Movistar TV de antemano, es para ver si me interesa darme de alta o no en el servicio. Ya me tira para atrás el tema de los canales generalistas en HD, por lo que me interesa también que el deco sea bueno. Se comenta mucho (amigos, compañeros de curro) que el deco de Movistar TV es bastante "patata". En cambio el TiVo de ONO y el iPlus de Canal+, son bastante potentes. 

Ventajas grandes del iPlus. ¡Cuidado, alguna de ellas exclusivas del modelo C20!

500 GB de Disco duro para Grabaciones.

Grabación Remota.

Grabador personal de vídeo (PVR).

Pausa en directo.

Calidad en Alta Definición.

Sonido Dolby ProLogic 5.1

NO. De momento, siguen siendo, empresas diferentes.

Re: Seguimiento compra Movistar de Canal+

Pigwedeon
    Yo probé el VDSL
    23-09-2014

• Hola  @Pigwedeon 

Gracias por participar en la Comunidad,    te ha dado toda la información que has solicitado, solo me queda indicarte aunque no lo habias preguntado que : La funcionalidad de Grabaciones viene incluida en los paquetes Movistar TV (Para Todos, Fútbol, Energía y Total) tanto dentro de las ofertas Fusión como No Fusión, sin cargo adicional al de los paquetes correspondientes.

Salud:smileyhappy:s

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    22-09-2014

Pigwedeon escribió:

Muchas gracias por la respuesta Paco. 

Cuando dices: 

"Ni están incluidos los canales Antena 3 HD y La Sexta HD, ni tampoco es posible memorizarlos cambiando a los diales que utiliza por defecto la programación de "Movistar TV"

Te refieres a que no están incluidos en la oferta comercial de Movistar TV, pero sí los recibiré a través de mi antena y se sintonizarán a partir del dial 300 ¿no?

Antena 3 y La Sexta. Por supuesto, si. En Movistar TV, el primero estará memorizado en el dial 3 y el segundo en el dial 6. Lo mismo que si conectas por RF el "desco" a la Antena exterior TDT, a partir del dial 300.

Antena 3 HD y La Sexta HD, que era lo que tu preguntabas, NO. Tanto desde el "desco" de Movistar TV, programación propia, como conectado por RF a la Antena Exterior TDT.

Y dos preguntas más que me surgen:

¿Que decos tiene entonces en "catálogo" Movistar TV? 

Mejor que todo eso ¿Porqué no le preguntas al propio instalador cuando te llame para concertar fecha y hora del montaje? Esa información será la más relevante

¿Qué perspectivas hay de que Movistar TV incluya a corto plazo Antena 3 HD, laSexta HD y La 1 HD? No entiendo qué problema puede haber con la cadena pública...

Acuerdos y permisos con esas Compañías. Las dos primeras, con A3 media y la última con TVE 

Gracias!

Pigwedeon
    Yo probé el VDSL
    22-09-2014

Muchas gracias por la respuesta Paco. 

Cuando dices: 

"Ni están incluidos los canales Antena 3 HD y La Sexta HD, ni tampoco es posible memorizarlos cambiando a los diales que utiliza por defecto la programación de "Movistar TV"

Te refieres a que no están incluidos en la oferta comercial de Movistar TV, pero sí los recibiré a través de mi antena y se sintonizarán a partir del dial 300 ¿no?

Y dos preguntas más que me surgen:

¿Que decos tiene entonces en "catálogo" Movistar TV? 

¿Qué perspectivas hay de que Movistar TV incluya a corto plazo Antena 3 HD, laSexta HD y La 1 HD? No entiendo qué problema puede haber con la cadena pública... 

Gracias!

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    22-09-2014

Pigwedeon escribió:

Buenos dias,

Estaba pensando en darme de alta en Movistar TV. Y tenía algunas dudas al respecto.

-¿Qué canales de las generalistas se ofrecen en HD? Cuatro y Telecinco y La 1 sin audio? 

Cuatro HD y Telecinco HD. La 1 HD sin audio es en Canal+ con el iPlus, sección canales TDT, siempre y cuando tengas conectado por RF el iPlus con la Antena exterior TDT. Memorización a partir del dial 201

-El servicio de grabador, es un disco duro físico incorporado en el deco o uno virtual y se visualiza por streaming?

Sistema de grabación desde la "nube" . Para Todos dispones de 50 horas de grabación durante 30 días;  

Para cualquiera de las otras modalidades sencillas de TV, bien sea Futbol o Energía, para las modalidades "combinado2" o flexibles de TV y la modalidad Total dispones de 350 horas de grabaciones durante 180 días.

-Es posible sintonizar canales de la señal de TDT e integrarlos en el dial de Movistar TV a mi gusto, o se sintonizan al final de todos los canales? (Por pillar Antena 3 y laSexta en HD y colocarlos en el 3 y 6 respectivamente)

NO. Conectado el "desco" de Movistar TV por RF al cable de antena exterior TDT, se memorizan de forma automática,  los canales que emiten en la Zona por TDT, a partir del dial 300. Ni están incluidos los canales Antena 3 HD y La Sexta HD, ni tampoco es posible memorizarlos cambiando a los diales que utiliza por defecto la programación de "Movistar TV"

-¿Qué deco me instalarán? 

El que tengan disponible los instaladores asignados por Movistar para realizarla.

-Si es con Fibra, la TV no quita ancho de banda a los 10MB de fibra que pretengo contratar ¿no?

Efectivamente, una de las vemtajas importantes de la Fibra en las instalaciones con TV es que esta "viaja" por un canal independiente, no afectando para nada la velocidad. De todas formas ten en cuenta que la Fibra Movistar de 10 Mb tiene una velocidad de subida  de solo 1 MB a diferencia de la de100 Mb que cuenta con 10 Mb 

Gracias!

Un Saludo :smileyhappy: