Foro

JVM 7
Yo probé el VDSL
13-12-2024

OTRA VEZ SIN FIBRA Y MÓVIL

Buenas, pues lo dicho: otra vez desde ayer, día 12, a las 23, sin fibra y móvil, a día de hoy, 13, a las 13 todavía sin servicio. Cómo siempre y sin explicaciones no comunicación, en la zona del Valle del TIETAR.

Esperamos descuento en factura, ser un poco más educados a la hora de comunicar.

25 Respuestas

JVM 7
    Yo probé el VDSL
    16-12-2024

Buenas,

Corrijo: llevamos hoy lunes una hora sin servicio; el día importante para trabajar.

Ya me dirás..

.

JVM 7
    Yo probé el VDSL
    15-12-2024

De momento sí.

Hasta cuándo?

Gracias 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-12-2024

Hola JVM 7 

Hemos recibido los datos de forma correcta.

Revisando tu línea vemos que el servicio ya se encuentra funcionando de forma correcta. ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio?. 

Quedamos pendientes de tu respuesta. 

Un saludo.

Ronal.   

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-12-2024

Hola JVM 7 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Línea fija, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

John.

JVM 7
    Yo probé el VDSL
    13-12-2024

Quiero reflejar lo siguiente para que todo aquel que sufra estos cortes reclame en su factura; es increíble con TANTOS USUARIOS sufridores y tantos millones que hemos dado todos a Movistar:

El Ministerio de Transformación Digital publicó  la resolución  del programa de despliegue de redes 5G en zonas rurales (población < 10.000 personas).

El programa, dotado de 163,1 millones de euros adjudicó un 51,34% de los fondos a Telefónica (83,7 millones de euros).

Telefónica instalará 948 emplazamientos radioeléctricos (torres).

Telefónica ya fue la principal adjudicataria de las ayudas de la primera convocatoria del programa UNICO en julio 2024, en la que se adjudicaron 508 millones de euros, con 298 millones de euros (58,7% del total).