pagando macbook pro 16' sin que funcione desde septiembre
En agosto alquilé un ordenador macbook pro 16 pulgadas. Soy fotógrafa y el equipo era para trabajar. En Agosto estoy en temporada alta ya que hago fotos en una empresa de rafting. Soy usuaria de apple desde hace 15 años y este es mi 2º macbook pro y mi 4º equipo apple ya que tb he tenido dos imac de 27'. Un imac de 2016 sigue en mi estudio y es con el que estoy trabajando ahora mismo debido a la incompetencia que estáis demostrando. Esto lo explico porque sé cómo funciona apple y jamás he tenido un problema con mis equipos. Esta última vez pensé que era buena idea alquilarlo con vosotros ya que actualmente avanza tan rápido la tecnología que en 5 años el ordenador se queda obsoleto y me parecía buena idea para así cambiarlo cada 5 años. Craso error.. maldita la hora en la que se me ocurrió semejante estupidez...
La cosa es que desde el principio el ordenador se apagaba de repente de forma muy esporádica.. como en agosto estoy en temporada alta y no me da tiempo ni a vivir no me fijé mucho y pensé que era del calor. A medida que pasaban los días los apagones eran más frecuentes lo que antes me había pasado en 15 días rápidamente fueron cada dos, cada día y luego varias veces al día. Al final ni siquiera podía abrir una foto. Los kernel panic se daban usando cualquier aplicación, ya fuera externa o nativa. Os llamé y me comentasteis que podía ir directamente yo a apple, cosa que hice, por cierto, a 100 kms de mi domicilio. Allí me miraron el portatil, me lo resetearon y me instalaron la nueva versión del sistema operativo. Tb me cambiaron el cable de carga porque había dejado de funcionar. Ellos solo anotaron esto último,no sé porqué, pero me lo dijo otro técnico la siguiente vez que acudí.