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59 Respuestas
- Comercial-movistar04-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, Justirivo
Te hemos dejado un mensaje por privado, con referencia a tu consulta.
Un saludo.
Andrés.
- Justirivo04-06-2024Yo probé el VDSL
Ahora me han llegado de atención al cliente, departamento de WhatsApp para preguntar si me han solucionado la incidencia.Le digo que no y me contesta que no me restablecen el servicio porque tengo una factura pendiente.Si,tengo una factura pendiente ahora,pero no vencida.Y evidentemente no voy a pagar más facturas hasta que vuelva a disponer del servicio completo.Me restablecen el servicio móvil pero internet, televisión y teléfono fijo no.Si hubiese habido un problema de factura entiendo que tampoco me hubiesen activado el servicio móvil...O estoy equivocado?.Esto es una tomadura de pelo.Servicio nefasto.Aun sigo esperando que me llamen del departamento de cobros.Un saludo
- Comercial-movistar04-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, Justirivo
Entendemos tu malestar.
Como te lo hemos comentado en anteriores oportunidades, desde aquí, hacemos todo lo posible por ayudarte, por ello, reiteramos la gestión para que se complete la rehabilitación del servicio. Lamentamos el tiempo que esto ha tardado. En el momento que tengamos alguna novedad por parte del área encargada, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
- Justirivo04-06-2024Yo probé el VDSL
La próxima factura la va a pagar Clavijo
- Justirivo04-06-2024Yo probé el VDSL
Ya veo que os trae sin cuidado perder otro cliente...12 días sin servicio y nadie da la cara SERVICIO VERGONZOSO Y TERCERMUNDISTA
- Comercial-movistar03-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, Justirivo
Entendemos tu malestar.
Desde aquí, estamos trabajando para poder ayudarte en lo que se encuentra en nuestro alcance. Recuerda que, continuamos en constante seguimiento y en cuanto tengamos alguna información, te lo decimos.
Un saludo.
Andrés.
- Justirivo03-06-2024Yo probé el VDSL
Eso no me sirve de nada
- Comercial-movistar03-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, Justirivo
Disculpa las molestias ocasionadas.
Hemos pasado nota, para que se agilice la gestión en curso para la rehabilitación de tu servicio. Desde la comunidad, hacemos todo lo posible por ayudarte y continuamos el seguimiento. En el momento que contemos con alguna novedad, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
- Justirivo03-06-2024Yo probé el VDSL
Sigo esperando una respuesta
- Justirivo03-06-2024Yo probé el VDSL
Aún sigo esperando que me llamen del departamento de cobros como me prometieron.Supongo que nadie da la cara