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59 Respuestas
- Justirivo26-05-2024Yo probé el VDSL
Ya han pasado más de 48 horas y todavía no me han restablecido el servicio.Imagino que hasta mañana lunes no harán nada porque los responsables de hacerlo no trabajan el fin de semana ( me refiero al departamento de cobros).Mientras tanto yo pagando
- Comercial-movistar25-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Justirivo
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas.
Por el momento, la rehabilitación se encuentra en curso, por ello, estaremos relazándote el seguimiento hasta que quede activo correctamente.
Un saludo.
Karen.
- Justirivo25-05-2024Yo probé el VDSL
Cuando me restablezcan el servicio ya me daré cuenta yo mismo
- Justirivo25-05-2024Yo probé el VDSL
Si,ya llevo 48 horas esperando
- Comercial-movistar25-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Justirivo
Sentimos las molestias.Continuaremos con el seguimiento a la gestión realizada para que puedan rehabilitarse tus servicios. Ante cualquier novedad, te lo informamos.
Un saludo.Karen.
- Justirivo25-05-2024Yo probé el VDSL
- Si,por favor,no puedo esperar 72 horas.Muy amable.
- Un saludo
- Comercial-movistar25-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Justirivo
Recibido el mensaje con los datos. Se ha gestionado una solicitud para que se rehabilite cuanto antes los servicios, ya que ya has pagado el importe que había pendiente. Nos quedamos pendientes por aquí y te informamos de cualquier cambio.
Saludos.
- Justirivo25-05-2024Yo probé el VDSL
72 horas,y mientras pagando...
- Comercial-movistar25-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Justirivo
¡Bienvenido a la Comunidad!
Los pagos pueden tardar en actualizarse en sistema un máximo de 72 horas.
Cuando puedas, indícanos en mensaje privado tu DNI y foto del justificante de pago, para que podamos revisarlo.
Saludos, Isa.