Foro

Avatar de Justirivo
Justirivo
Yo probé el VDSL
25-05-2024

Pagué ayer una factura pendiente con tarjeta y ya han pasado más de 24 horas y todavía no tengo servicio

59 Respuestas

  • Avatar de Justirivo
    Justirivo
    Yo probé el VDSL
    26-05-2024

    Ya han pasado más de 48 horas y todavía no me han restablecido el servicio.Imagino que hasta mañana lunes no harán nada porque los responsables de hacerlo no trabajan el fin de semana ( me refiero al departamento de cobros).Mientras tanto yo pagando 

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-05-2024

    Hola, Justirivo 

     

    Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas. 

     

    Por el momento, la rehabilitación se encuentra en curso, por ello, estaremos relazándote el seguimiento hasta que quede activo correctamente.

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Justirivo
    Justirivo
    Yo probé el VDSL
    25-05-2024

    Cuando me restablezcan el servicio ya me daré cuenta yo mismo 

     

  • Avatar de Justirivo
    Justirivo
    Yo probé el VDSL
    25-05-2024

    Si,ya llevo 48 horas esperando 

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-05-2024

    Hola, Justirivo 


    Sentimos las molestias. 

     

    Continuaremos con el seguimiento a la gestión realizada para que puedan rehabilitarse tus servicios. Ante cualquier novedad, te lo informamos.


    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Justirivo
    Justirivo
    Yo probé el VDSL
    25-05-2024
    • Si,por favor,no puedo esperar 72 horas.Muy amable.
    • Un saludo 
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-05-2024

    Hola, Justirivo 

     

    Recibido el mensaje con los datos. Se ha gestionado una solicitud para que se rehabilite cuanto antes los servicios, ya que ya has pagado el importe que había pendiente. Nos quedamos pendientes por aquí y te informamos de cualquier cambio. 

     

    Saludos.

  • Avatar de Justirivo
    Justirivo
    Yo probé el VDSL
    25-05-2024

    72 horas,y mientras pagando...

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-05-2024

    Hola, Justirivo 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad!

     

    Los pagos pueden tardar en actualizarse en sistema un máximo de 72 horas. 

     

    Cuando puedas, indícanos en mensaje privado tu DNI y foto del justificante de pago, para que podamos revisarlo.

     

    Saludos, Isa.