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Azabache4
Yo probé el VDSL
14-08-2025

Paquete DEPORTES dado de baja y MOVISTAR sigue facturando

Buenos días,

El pasado 25 de junio di de baja el paquete DEPORTES y FÚTBOL. Lo gestioné telefónicamente con un agente e INSISTÍ en dar de baja ambos paquetes.

El día 26, como conozco cómo funcionan, contacté por whatsapp y el agente me reconfirmó que se había dado de baja ambos paquetes.

El día 12 de agosto miro la factura de fecha 7 de agosto que factura hasta el 17 de julio y veo que el paquete de DEPORTES se ha facturado. No se hizo caso a mi solicitud.

Contacto por whastapp con un agente, se lo explico, y, en paralelo me llama un agente al que vuelvo a explicarle todo. 

Lo dan de baja con fecha 12 de agosto pero INSISTO en que se haga con efecto retroactivo. generan una reclamación y hoy 14 de agosto he visto la respuesta:

"Hola, XXX:

Ya hemos analizado tu reclamación con número CP25082XAPG4N9/0.

Realizadas las comprobaciones en la fecha que nos indicas, no tenemos constancia de tu solicitud.

Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar.

Equipo Movistar"

Contacto por whastapp y el agente me dice que esa es la resolución y no puede hacer nada, que la respuesta está motivada porque LA BAJA ES EL 12 DE AGOSTO!!!!

En definitiva, una más, un intento de engañar al cliente más. 

Voy a ver cómo tramito la reclamación a consumo pero os invito a todos a revisar vuestras facturas. Seguro que os lleváis sorpresas.

Saludos

10 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-08-2025

    Hola, Azabache4 

     

    En relación con la reclamación que has tramitado ante Defensa del Cliente, queremos aclararte que, al tratarse de un departamento externo, no tenemos acceso a sus comentarios ni a la resolución que emitan. Ellos se pondrán en contacto contigo directamente para informarte sobre el resultado. 

     

    Por mensaje en privado, te hemos dejado más detalles. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Azabache4
    Azabache4
    Yo probé el VDSL
    17-08-2025

    Buenas tardes, sigo pendiente de una solución. Quiero acceso a la grabación del día 25 de junio que posibilitó dar de baja FUTBOL y no DEPORTES. Solicité ambos paquetes a dar de baja y sólo se dio uno de ellos. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-08-2025

    Azabache4. Recuerda que la comunidad Movistar está a tu disposición. Por favor, no dudes en volver a escribirnos.

     

    Dairon. 

  • Avatar de Azabache4
    Azabache4
    Yo probé el VDSL
    15-08-2025

    Muchas gracias, poca esperanza tengo, pero no dejáis muchas opciones cuando no aceptáis las evidencias de vuestro error.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-08-2025

    Azabache4. Puedes generar tu reclamación a Defensa del Cliente siguiendo los siguientes pasos.

     

    1. Ingresa a Defensa del Cliente

    2. Selecciona en la opción DNI "Registrar reclamación.

    3. Registras tus datos.

    4. Anexas tu DNI y la información que creas es necesaria para el correcto análisis de la reclamación.

     

    Dairon.

  • Avatar de Azabache4
    Azabache4
    Yo probé el VDSL
    14-08-2025

    Alucinante la nueva respuesta por privado. Para mear y no echar gota.

    Me piden disculpas y me aclaran "unos conceptos" (el tono de superioridad tiene tela): Con esa fecha del 25/06/2025, disponías del producto miMovistar xxx y se tramitó una migración del producto a miMovistar: yyy sin el paquete de Fútbol. Pero este trámite no se considera una baja si una modificación de un paquete. Por ello, en el departamento de bajas no consta como tal. 

    Hemos comprobado al mismo tiempo que tienes en curso una reclamación: CP25082XAPG4N9/0. Queda en análisis y tan pronto tengamos novedades te informaremos.

     

    No he podido evitar responder: "Ya veo que no se quiere entender. Ahora resulta que el cliente ha de saber que cuando tramita una baja de los paquetes DEPORTES Y FUTBOL ha de conocer cómo considera MOVISTAR esa baja. Cuando yo explico el tema me responden que no consta ninguna baja, y por qué no revisan sus "MODIFICACIONES DE PAQUETE" en lugar de las bajas?

    Francamente, está siendo lamentable la gestión de incidencia poco relevante y evidente, no quiero ni imaginar lo que han de pasar clientes con problemas graves.

    Por cierto, si hicieran un poco de esfuerzo verían que esa incidencia, CP25082XAPG4N9/0, ya fue respondida con el mismo argumento relativo a que la baja del paquete fue el 12 de agosto y que no constaba baja alguna.

    Se ha creado una nueva incidencia, pero, visto lo visto, no tengo ninguna esperanza. Toca ponerlo en conocimiento de un tercero.

    Servicio lamentable."

     

    No espero una resolución satisfactoria por parte de Movistar, ya no, aunque me devuelvan esos 20 euros no compensa la atención penosa que están demostrando dar. Sólo ser de ayuda a los clientes en una situación similar. Que habrá muchos.

  • Avatar de Azabache4
    Azabache4
    Yo probé el VDSL
    14-08-2025

    Actualizo. Por privado me contestan que ya han revisado y que "En las fechas indicadas por el cliente,25/06/2025, no consta que el cliente haya sido atendido por el departamento de Bajas por lo que no procede devolución de importes al no encontrarse evidencias de la solicitud de la baja".

    Algo increíble porque sí que se me ha dado de baja, CON ESA FECHA, el paquete FUTBOL que tramité junto con el de DEPORTES.

    Está claro que alguien miente y no soy yo.

  • Avatar de Azabache4
    Azabache4
    Yo probé el VDSL
    14-08-2025

    El agente anterior ha vuelto y, sorpresa, donde hace 30 minutos no se podía abrir una reclamación por existir una cerrada por el mismo motivo, ahora sí se puede y, de hecho, se ha abierto. En fin...

  • Avatar de Azabache4
    Azabache4
    Yo probé el VDSL
    14-08-2025

    Ya he contestado por privado.

    El agente con el que hablaba por whatsapp se ha marchado tras una hora con él explicando la incidencia y decirme "dame un momento por favor". En fin...

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-08-2025

    Hola, Azabache4 

     

    Bienvenida a la Comunidad de Movistar.

    Entendemos tu malestar por una baja mal gestionada. Vamos a comprobar lo que nos comentas y la reclamación emitida en su caso; pero para ello, necesitamos nos dejes por privado tu Dni, y un teléfono de contacto. Comprobamos y te decimos.

    Para enviarnos un mensaje por privado, únicamente debes colocar el puntero del ratón encima de nuestro usuario Comercial-movistar y aparecerá mensaje privado

     

    Saludos, Xavier