Paquete DEPORTES dado de baja y MOVISTAR sigue facturando
Buenos días,
El pasado 25 de junio di de baja el paquete DEPORTES y FÚTBOL. Lo gestioné telefónicamente con un agente e INSISTÍ en dar de baja ambos paquetes.
El día 26, como conozco cómo funcionan, contacté por whatsapp y el agente me reconfirmó que se había dado de baja ambos paquetes.
El día 12 de agosto miro la factura de fecha 7 de agosto que factura hasta el 17 de julio y veo que el paquete de DEPORTES se ha facturado. No se hizo caso a mi solicitud.
Contacto por whastapp con un agente, se lo explico, y, en paralelo me llama un agente al que vuelvo a explicarle todo.
Lo dan de baja con fecha 12 de agosto pero INSISTO en que se haga con efecto retroactivo. generan una reclamación y hoy 14 de agosto he visto la respuesta:
"Hola, XXX:
Ya hemos analizado tu reclamación con número CP25082XAPG4N9/0.
Realizadas las comprobaciones en la fecha que nos indicas, no tenemos constancia de tu solicitud.
Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar.
Equipo Movistar"
Contacto por whastapp y el agente me dice que esa es la resolución y no puede hacer nada, que la respuesta está motivada porque LA BAJA ES EL 12 DE AGOSTO!!!!
En definitiva, una más, un intento de engañar al cliente más.
Voy a ver cómo tramito la reclamación a consumo pero os invito a todos a revisar vuestras facturas. Seguro que os lleváis sorpresas.
Saludos