Foro

ssachispa
Yo probé el VDSL
10-04-2024

Partido hoy Atlético del Madrid sin verlo

Buenas noches ,

No podemos ver el partido del Atletico del Madrid de hoy ni siquiera sale en el canal es como si no estuviera ,hemos reiniciado y llamado varias ocasiones y no nos atienden.

Tenemos todo el fútbol contratado y nunca nos había pasado.

Ruego nos indiquen que está pasando ya que es un dineral que pagamos por verlo.

Gracias!

18 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-04-2024

Buenos días @ssachispa,

Lamentamos todas las molestias que te hemos ocasionado, nos alegra que los partidos posteriores los hayas visualizado correctamente.

Para que se pueda tramitar la compensación, te vamos a poner en contacto con los compañeros que lo gestionan. Te responderán en este mismo hilo.

Un saludo 

Victoria 

ssachispa
    Yo probé el VDSL
    15-04-2024

Buenos días ,

Fue solo ese partido parece ser que al ser a la misma vez que el del Barcelona se colapso según me indicaron en calidad de Movistar.

Pido que se haga reclamación y se aboné parte proporcional del servicio .

Gracias 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-04-2024

Hola @ssachispa.

Si es posible, comprueba con otro partido, para verificar si fuese un fallo concreto de ese partido, o fuese del canal. Nos confirmas el funcionamiento.

Un saludo.

Angela.

ssachispa
    Yo probé el VDSL
    12-04-2024

Buenos días,

Probamos en todos los canales ,los de siempre del 50 en adelante pero aún así por si hubiese cambiado probamos todos los canales y no aparecía ,solo he probado con el del Atleti del miércoles es más intente desde el móvil desde la app de Movistar plus y todo el rato aparecía fuera de servicio..

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-04-2024

Hola @ssachispa 

Si eres tan amable ¿nos puedes confirmar en qué diales probaste a visualizarlo, por favor? Confírmanos también, si has probado, si en alguno de los partidos posteriores, por ejemplo del jueves, has tenido problemas.

Un saludo

Lidia

ssachispa
    Yo probé el VDSL
    12-04-2024

Buenos días ,

Sigo sin obtener una respuesta de la incidencia.

Gracias 

ssachispa
    Yo probé el VDSL
    11-04-2024

Buenos días,

Correcto es el número.

Sólo nos ocurrió con el partido salían partidos antiguos , incluso en la app tampoco nos dejaba nos decía servicio temporalmente fuera de servicio,el servicio de 1002 y 1004 imposible contactar...

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-04-2024

Hola @ssachispa 

Por el historial de otras consultas nos consta que la línea fija asociada al contrato de Tv es 9******66 ¿Es correcto?

¿El fallo ha sido para ver el canal del partido de futbol o para ver cualquier otro canal? 

Un saludo.

Flor