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Avatar de jvl4491
jvl4491
Más integrado que la RDSI
01-11-2025

pedido cobrado y fallido (no os figura)

Buenas tardes.

  Ayer relice un pedido en movistar.es de unas balizas V16 sin cuenta de cliente. El pedido esta cobrado en mi banco, pero ni recibi ninguna confirmacion por mail u otro medio,  ni pude crear cuenta porque el codigo de confirmacion que debe llegar nunca llega (despues de intentarlo 30 veces). En 1004 no ven ningun pedido, me derivan a otro numero que supestamente es la tienda y son los que me lo van a solucionar y me dicen que ellos tampoco pueden hacer nada ya que el pedido no existe.

 La solucion que me dan es que lo exponga aqui, alegando que sois los encargados de los pedidos web.

 Lo que quiero es que me canceleis este intento de pedido y recuperar mi dinero si haceis el favor. Ya os he comprado los articulos a traves de otro canal en el que creo que me ocasionara menos problemas y rompeduras de cabeza.

 Gracias.

14 Respuestas

  • Avatar de Domingo Cantalapiedra Sánchez
    Domingo Cantalapiedra Sánchez
    Más integrado que la RDSI
    06-11-2025

    Tengo la misma situación, tambien con la compra de dos Balizas y en el 1004 me dicen que vaya a una tienda Movistar, lo he hecho y me indican que no tienen ninguna capacidad ni estan habilitados para hacerlo. Quien puede responder a ésto, para naular el pedido y reintegrar el importe ????

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-11-2025

    Nos alegra saber que las gestiones realizadas han sido de ayuda para solventar tu consulta jvl4491. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-11-2025

    Gracias por la información, jvl4491, ya la hemos recibido.

     

    Vamos a realizar las validaciones y te informaremos en breve.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-11-2025

    Hola, jvl4491, y bienvenid@  la Comunidad.

     

    Te pedimos disculpas por todos los inconvenientes. Para ayudarte, por favor envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

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    Estaremos atentos a tu respuesta.

     

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