Foro

Juan M S
Más integrado que la RDSI
21-12-2025

PEDIDO DE BALIZAS 06/11/2025 sin noticias

Hice un pedido de 2 balizas el 6 de Noviembre de 2025. Desde esa fecha el pedido se está preparando. He contactado varias veces con el Dpto. comercial a través de chat, y me da la impresión de que se están burlando de mi.

No tienen stock, pero en esta misma página, hay clientes que han comprado mas tarde que yo, y ya las tienen en su poder, después de quejarse por esta vía. A mi me llevan vacilando desde Noviembre que si no tienen stock. Digo yo: si no tienen stock ¿ Por qué venden?. Son incapaces hasta de darme una fecha prevista de entrega. Llegará el 1 de Enero, cuando se hace obligatorio tenerlas en los vehículos, y yo previsor, confiando en una empresa a la que le dejo una buena pasta todos los meses, me deja tirado y encima llega al punto de la burla.

De verdad que no entiendo tanta dejadez, y falta de atención. Si no pueden atender los pedidos ¡ Díganlo !, pero no se debe tener a la clientela en un estado de incertidumbre total.

¿Qué hago si me para la Guardia Civil a partir del 1 de Enero? ¿Le enseño el pedido?.

Vamos Sres. un poquito de seriedad, diligencia, rigor y RESPETO.

6 Respuestas

Juan M S
    22-12-2025

Ud disculpe, pero es la misma respuesta de siempre. Me quedo con la misma incertidumbre, y con una sensación de cansancio, que me va a hecer, al final, cambiar de proveedor de los servicios de telefonía y televisión. La paciencia, tiene un límite.

Feliz Navidad

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-12-2025

Hola, Juan M S 

Ante todo pedirte disculpas por la demora en el pedido solicitado. Hemos abierto una incidencia reclamando el pedio de la Baliza en espera de que se nos informe desde la empresa de reparto el motivo de tanta tardanza. Mientras tanto, no quedamos en seguimiento y tan pronto tengamos novedades te lo haremos saber.

Saludos y una ¡Feliz Navidad!

Comercial-movistar
    22-12-2025

Hemos recibido tus datos por mensaje en privado. Realizaremos las comprobaciones y te iremos informando Juan M S

Juan M S
    22-12-2025

Imposible enviarle la respuesta por privado. Pincho donde Usted me dice y me pide una dirección para el envío ?????????????

Juan M S
    22-12-2025

no puedo enviar privado

Comercial-movistar
    22-12-2025

Hola, Juan M S 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado, hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crear nuevo mensaje. 

Saludos.
    Karen.