Foro
23 Respuestas
- Comercial-movistar02-02-2024Moderador Global Comercial
Hola SusiAlvarezGallardo
Perfecto, nos alegra saber que este tema con el curso del pedido, se encuentre solucionado.
Desde la Comunidad, hemos trabajado para que el pedido finalizara lo más pronto posible.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
- SusiAlvarezGallardo02-02-2024Yo probé el VDSL
Gracias, ahora no se si celebrarlo con una mariscada o desmayarme de la alegría.
Gracias!
- Comercial-movistar02-02-2024Moderador Global Comercial
Hola SusiAlvarezGallardo
Nos ponemos en contacto contigo, con relación al pedido que no finalizaba. Te informamos que ya se encuentra completado.
Cualquier duda o gestión adicional que necesites, coméntanos.
Un saludo,
José Tomás.
- Comercial-movistar29-01-2024Moderador Global Comercial
Hola SusiAlvarezGallardo
Disculpa las molestias y el malestar ocasionado. Seguimos pendientes y a la espera de que el pedido finalice, para ayudarte a resolver el tema de tu contrato con DAZN.
Un saludo.
- SusiAlvarezGallardo29-01-2024Yo probé el VDSL
Buenos días, esto ya es denunciable, me acaban de decir que el pedido debe esperar 5 días mas a que finalice, después de 17 dias esperando. Aparte también me cambiaron al hacer la migración de Dazn Total, a Dazn Esencial, lo reclamo y me dicen que si quiero tenerlo debo contratar con movistar otro paquete, cuando yo tengo Dazn con una suscripción de 1 año-
A que esta jugando Movistar?
Al final creeré que me estáis [....]ndo desde el minuto 0.
Ya pasamos de Movistar, es increíble que no sean capaces ni de priorizar incidencias por parte de ellos, por solucionar sus meteduras de pata.
- Comercial-movistar28-01-2024Moderador Global Comercial
Hola SusiAlvarezGallardo
Entendemos lo que nos comentas, hemos reiterado la gestión interna para que se agilice el proceso y el pedido finalice lo más pronto posible.
Cualquier noticia al respecto, te informamos.
Un saludo,
José Tomás.
- SusiAlvarezGallardo28-01-2024Yo probé el VDSL
A ver si es verdad por que llevo 16 días oyendo decir....hice una gestión interna para solucionar su problema.
Hola, SusiAlvarezGallardo
Hemos recibido tus datos por mensaje privado de forma correcta, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.
Hola, SusiAlvarezGallardo
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder verificar que ocurre con el pedido que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo.
- NIF del titular.
- Número de contacto.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
- SusiAlvarezGallardo28-01-2024Yo probé el VDSL
Yo llevo desde el dia 12 intentado que se finalice mi pedido, y no hay manera, todo son incidencias, cada comercial, agente, etc....me dan una explicacion nueva que no lleva a ninguna parte. Lo tengo todo instalado despues de varias cancelaciones, pero no acaba de completarse, cada vez que llamo al 1004 me dicen cosas y fechas distintas. supuestamente el dia 27 acababa el ciclo del pedido, y aun hoy 28 sigue igual.
Encima hice una migracion de mi dazn total a movistar y tampoco me dejan ver el plan que tengo contratado con dazn.... y tampoco me dan explicacion de que esta pasando con mi dazn total que migre.
En resumen un Caos total movistar y sus agentes y comerciales. Ya no espero mas y cancelare todo el pedido despues de 16 dias esperando, con incidencia tras incidencia por parte de movistar, ya es un cachondeo lo que tienen conmigo.