Foro

whxisprz_
Yo probé el VDSL
15-06-2026

Pedido hogar 5g adicional no llega

Buenas noches el día 8 realice un pedido con número  de pedido CO2606SNX2ZRPJ

Estamos a día 16 y no me dan noticias 

indicar que cuando hice el pedido me llamaron el BO, para confirmar dirección y porque router 5G y no fibra, se indicó que es un apartamento dentro de un complejo hotelero, que no se dispone de acometida para cada apartamento, y que por eso se cogía el router 5g, de hecho otro vecino le pasó lo mismo, y le pusieron el router 5g sin problemas

Se verificó dirección y se me indicó que todo ok

hoy me llamó una señorita para ver si lo había recibido, y no sabía el motivo quedó en llamarme en un rato, y así estoy desde el día 8, indicar que me urge ya que me traslado a la isla el 19 y necesito la conexión para la alarma y para mi TV del apartamento 

asi que aquí sigo esperando, a que me den una razón razonable y válida del retraso con mi pedido el cual no le encuentro sentido alguno a decir verdad 

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-06-2026

Espero que se solucione cuanto antes. Lo  he reiterado y desde ahora se encargan desde el área de provisión de que se agilice y te va a mantener informado de cualquier novedad Daniela, que va a estar pendiente en todo momento. 

Saludos.

whxisprz_
    Yo probé el VDSL
    16-06-2026

Entiendo lo que quieres decirme, pero hice el pedido el día 8 para daros margen de envío etc, es un router autoinstalable, antes de firmar, me llamasteis del BO y de los técnicos, para revisar cobertura, se me indicó que en la zona está el servicio 5g correcto y que era viable, el día 10 me llaman diciéndome que estaba enviado, que me llegaría viernes o lunes, lunes fue ayer y no llegó nada

tengo a la seguridad del recinto esperando un paquete que nunca llega, y tengo a los instaladores de la alarma, esperando al router para poder instalarme la alarma en la vivienda que me ha sido asignada

entendéis el retraso monumental que lleváis? Y los perjuicios que podéis ocasionarme? Entre ellos al no tener internet y no haber podido instalar la alarma aún 

os di el trabajo mascado, y una vez más Movistar vuelve a fallar, eso sí, las facturas las pasáis muy rápido, y estáis incumpliendo mi contrato al no cumplir con los plazos de envío de un producto al cual disteis el ok hace unos días 

así que nada a esperar la supuesta llamada para que me digan que tengo que seguir esperando como llevo desde el día 8, desde luego que ahora entiendo el que queráis raspar clientes de todas las compañías, si los que estamos con vosotros nos tratáis así, es normal que la gente abandone esta compañía.

a esperar la dichosa llamada se ha dicho 

Comercial-movistar
    16-06-2026

Hola whxisprz_ 

Recibido el mensaje con los datos, gracias. Compruebo que el pedido está en curso y lo he reiterado. Le paso el asunto a mis compañeros del área de provisión. La persona de nuestro equipo que te va a hacer el seguimiento y contactará contigo se llama Daniela. Se va a encargar personalmente de tu caso. Y estará informándote en todo momento hasta que se solucione.

Saludos.

whxisprz_
    Yo probé el VDSL
    16-06-2026

Datos enviados, necesito solución urgente, o me porto todo el servicio a otra compañía, Orange me indica que en un día tengo el router en el segundo domicilio y en 3 todo gestionado para tener internet en mi vivienda principal… me parece de broma de mal gusto que uno sea previsor y pida la segunda fibra para segunda residencia, con 11 días de antelación, y no cumpláis con vuestros plazos 

Comercial-movistar
    16-06-2026

Hola, whxisprz_ 

Para poder validar lo que me comentas de tu pedido, por favor, envíame por privado los siguientes datos:

- Nombre completo.
    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
    - Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado, solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo. 

Karen.